Necesito algun producto quimico..

anapaularueda

Lanero Regular
21 May 2006
13
Hola a todos los foreros,
Miren mi problema es este, en la ventana de mi habitacion hay como un balconsito, lo malo es que no puedo llegar a el ni por escaleras y por la ventana porque no se puede abrir la ventana, la puedo abrir pero es en la parte de arriba y no alcanzo a los chamizos, y en dicho balcon estan naciendo unas matas o unos chamizos feos.
Lo que quiero saber es de alguien que sepa de un quimico (producto), que pueda hecharselo a la tierra desde arriba de mi ventana y quemar la tierra o quemar las matas.
Agradezco su informacion y dicho dato, lo necesito urgente ya que esas ya van a empezar a tapar mi ventana y cuando esten mas grandes ahi si sera imposible de quitarlos..

Muchas gracias
Ana Paula R.
San Gil
 
Bienvenidos a Don Lanero el Jardinero... :p

mas facil pregunta en un Vivero no? :p

o alguien de aqui sabe de jardineria...?



LANeros comunidad AgroTecnológica.
 
Gracias

Les agradezco toda la colaboracion recibida..
Voy a probar los que pueda comprar o conseguir..
Estare pendiente de contarles si me funciono o no...
Cuidensen
Chao

Gracias nuevamente
A.P.R.
Bga
 
En las tiendas de jardineria venden mata malezas que mentienen limpio el terreno por un buen rato... eso si eso es exageradamente venenoso... he oido que la cal también sirve pa eso.
 
esto ya se parece a esos programas de jardineria que dan en tv española, bricomania y eso, o al de people & arts, jajaja

que vendra luego, mi casa tu casa o reconstruccion total de laneros,
 
...no se me ocurre nada...depronto si sales de tu casa y le volias machete alas raices, luego le hechas cemento al piso donde crecen las enredaderas...y dejas asi hasta ke las matas ke estan en tu pared se mueran .....:eek: ...No se me ocurre na mas :\
 

Los últimos temas