Viajes Necesito gente de miami

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Hola gente de miami, u otra gente q me pueda ayudar...

Tengo a una amiga en miami, pero ella trabaja y casi no sale de compras, entonces lo que quiero es que me coticen precios o me digan, una tienda que no sea muy cara, donde pueda comprar un itrip, quiero saber el precio del itrip de 5 generacion para ver si me lo puede mandar..
tal vez me puedan dar la pagina web de alguna tienda, o la de apple pero de alguna tienda de miami
 
Haga las cotizaciones en ebay, amazon o pregúntele al tio google. Igual en Compra/venta hay gente que le trae lo que necesita.
 
el problema es que la persona que tengo alla, trabaja mucho, entonces no puede andar cotizando de tienda en tienda, le tengo que dar una direccion especifica donde irme a comprar las cosas que quiero
 
Hombre cotice por ebay o por amazon, allì le dan el nombre de las tiendas y puede despuès ubicar la dirección, esa es la forma mas sencilla o entre a google, diga cuál es el objeto que desea y escriba miami o el county donde está su familiar, eso le va a arrojar una lista de opciones, cotice y luego dele el dato a la persona
 
Cex dijo:
pero no hay forma de que me roben? si es asi me rifo

Igual que en todo lado...en cualquier parte del mundo no falta el ladron :bandido: , ya sea ebay , DL o ML , Dereto , etc... Debe tener mucho cuidado a la hora de comprar un articulo , hacer todas las preguntas necesarias , fijarce en la reputacion del sujeto , que tipo de productos vende.Eso entre otras cosas =)
Si necesita una tienda en linea BBB , intente con newegg.com , monarch.com o tigerdirect.com...pero aca tambien se debe fijar queel producto este en stock y listo para enviar porque donde no...se le puede enbolatar la vueltica mientras vuelven a surtirce del articulo :(

Lo mejor es que busque un outlet de mac o que se diria a una tienda reconocida de electronical.
Salu2
 
hombre pues, vea el comercio electronico en usa es superavanzado, puedes revisar alli, existen muchas pero muchas tiendas, los precios online son los mismos que en la tienda, asi que tu mismo puedes hacer la busqueda y luego decirle a ella en que tienda puede comprar.
 
TOEI dijo:
hombre pues, vea el comercio electronico en usa es superavanzado, puedes revisar alli, existen muchas pero muchas tiendas, los precios online son los mismos que en la tienda, asi que tu mismo puedes hacer la busqueda y luego decirle a ella en que tienda puede comprar.

podria darme paginas de algunas de las tiendas de miami
 

Los últimos temas