necesito una base (disipador)!!!!

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
bueno señores LANeros:

Necesito una base para este fan, ya que la que tiene mi Barton 2600+ no le sirve, asi que espero ofertas, puede ser de segunda tambien.

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=11-999-120&depa=0

Thermaltake 80mm LED Fan for PC case and CPU fan, Model "A2016"

Specifications:
Compatibility: PC case and CPU fan
Dimensions: 80 x 80 x 25 mm
Bearing Type: 1 Ball 1 Sleeve
Nominal Speed(RPM): 1300 ± 20% RPM at 20°C~ 4800 ± 10% RPM at 55°C
Max Air Flow(CFM): 21.6~ 72.5
Max Pressure: 1.51~ 8.46mm-H2O
Rated Voltage: 12V
Connector: 3 Pin
Noise(dBA): 17 at 1300 RPM~ 48.5 at 4800 RPM
Special Features: Smart LED Fan (3 functions in 1):
1. Full speed when jumper on
2. Temperature control : Fan speed varies according to the temp detected by the sensor
3. Manual control : Adjust fan speed manually
 

Archivos adjuntos

  • 11-999-120-07.jpg
    11-999-120-07.jpg
    49.1 KB · Visitas: 220
Yo también tengo un 2600+, y le quiero cambiar el ventilador, es posible y vos compraste un ventilador equivocado o directamente es imposible?

Gracias - SergioXXI
 
Texto Originalmente Escrito por SergioXXI
Yo también tengo un 2600+, y le quiero cambiar el ventilador, es posible y vos compraste un ventilador equivocado o directamente es imposible?

Gracias - SergioXXI

si es posible que podas cambiar el ventilador, por uno de igual tamaño o por uno mas grande (este implica que cambies la base tambien)


y yo cuando pedi el ventilador no tenia el procesador, pero ya que tengo el procesador, deseo ponerle ese ventilador.!!!


Suerexxxx
 
Le toca comprar una base (heatskin) que venga para ventiladores de 80mm, por ahi me parecio ver un zalman pero no estoy seguro, busqeulos que los tiene publicados en otros foros
 
noooooooooo, yo necesito algo barato, puede ser generico o de segunda, pero que sea baratico que no hay plata y al pobre lo tientan mucho!!!!
 
deje la tacañeria y comprele a suministros el thermalright , es perfecto para ese ventilador que tiene, queda montado de una refrigeracion elegante
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
deje la tacañeria y comprele a suministros el thermalright , es perfecto para ese ventilador que tiene, queda montado de una refrigeracion elegante

parce no es tacañeria, sino que como compre equipo (board + procesador + fans + acrilico) me quede sin plata. Si tubiera compraria uno de esos, claro que voy a haberiguar ese coso haber en cuanto sale.

PSD:Parce, no me regañes home


Cuanto me das por la base de un volcano 7 ??

pes estube mirando y pille que esa base es de 70x70 y yo la necesito de 80x80

gracias de todos modos.
 
hey bueno, por lo que estube investigando, no es necesario que la base sea de 80x80, entonses ofrescan que ahi vemos.
 

Los últimos temas