NINTENDO 3DS (Tema Actualizado 02-03-016) [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up de la Noche, Tema actualizados con fotos actuales de la consola y el contenido de la Caja de la misma.
Quedo atento a sus propuestas un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno. Negocio hecho con el lanero @Agathus bajo las siguientes condiciones.


Pago de la mitad de el valor acordado a más tardar el 16 de febrero, después de esto el lanero procederá a hacer el envío. Segundo pago por el valor restante a más tardar el 1 de marzo.. Muchas gracias al lanero por la confianza

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Bueno. Negocio hecho con el lanero @Agathus bajo las siguientes condiciones.


Pago de la mitad de el valor acordado a más tardar el 16 de febrero, después de esto el lanero procederá a hacer el envío. Segundo pago por el valor restante a más tardar el 1 de marzo.. Muchas gracias al lanero por la confianza

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
Es que con usted es negocio serio, comprador recomendado.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Caballeros buena noche, Consola 3DS con todos los juegos vendida al caballero @afprietoa.
Se dejara el tema abierto hasta confirmar el primer pago y realización del envío de la consola.

Tendré una unidad en similar de condiciones en 1 semana. Interesados me contactan por MP. Un saludo.
 
Que pena por el retraso.. Confirmo recepcion de la consola como se describio... Pendiente de hacer el segundo pago al lanero y las respectivas calificaciones.

Mil gracias al lanero @Agathus
 
Que pena por el retraso.. Confirmo recepcion de la consola como se describio... Pendiente de hacer el segundo pago al lanero y las respectivas calificaciones.

Mil gracias al lanero @Agathus

Caballero buen dia, Np estimado era de esperar que tuvieses ocupaciones por doquier. Alguna novedad quedo atento por MP para proceder a calificar y cerrar el presente tema.

Te deseo grato dia estimado, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Caballeros procedo a realizar la respectiva calificación de compra al lanero @afprietoa.
Proximamente estare publicando un par de consolas 3DS programables a venta. Costo, Aproximadamente 300K.
Si gustan mas informacion me comentan por MP, Grata noche laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas