NO puedo conectar una Impresora en Red

baterista

Lanero Regular
17 Mar 2005
31
holas :
Mi problema es que tengo una red que comparten todo una misma impresora con un pc servidor donde esta conectado la impresora y hay trs pc que si pueden imprimir y uno que no puede imprimir ¿Que puede ser? que puedo probar que le pasara al pc que no puede imprimir....
Porfa help me...
:perro:
 
Verifico como esta compartida?...

Si el host donde esta la impresora fisicamente, corresponde al que esta intalada en el equipo donde no imprime?
 
Lo que pasa es que le instale los drivers correctos de la impresora pero cuando espero respuesta que si esta conectada ne dice que no esta conectada que lo mas raro es que comparte internet
 
busquela en la red

volvewmos a lo mismo si tienen o no el mismo grupo de trabajo no importa, lo de los driver importantisimo, lo mejor en estos casos es ubicarla en la red manualmente, en el equipo que la tiene compartida, al darle doble click el ve la nueva impresora y en ese momento pide los drivers, la configura y listo envia su pagina de prueba y no hay problema, deberiamos crear un enlace exclusivo para esto del grupo de trabajop por que al parecer cuando algo de la red no funciona muchas personas tienen la creeencia que es el grupo de trabajo, habersi desmentimos este mito. :cansado:

importante agregando a lo anterior desistale todas las impresoras que haya configuradas en ese equipo, al menos las de red los locales no hay necesidad :cansado:
 
O simplemente busca el host, y arrastra la impresora compartida a "impresoras", del equipo.

Solo se aplica en Win 2000 y Xp.
 

Los últimos temas