no puedo importar un video a flash

Linuxtro

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
449
bueno ya busque en el foro, y no hay nada que me ayude, espero que me ayuden el lo siguiente porfavor:

al importar un video en flash, no se que pasa y no se importa nada :(

primero me voy a importar y le pongo importar a esenario( ya tambien probe a biblioteca) y ya sale lo de sorenson pack, y despues, pues ya la pongo la velocidad de conexion de internet que se va a realizar, ( el video es un wmv, tambien lo converti a mpg de 97,MB con 47 minutos de duracion) y ya empiesa a importar y todo eso, y derepente antes de acabar como despues de la mitad, buelve a salir lo del sorenson pack y me vuelve a pedir lo de importar todo el video o editarlo antes, y no me importa nada:::: :jaguar:

espero que me pueden ayudar ya que necesito hacer este trabajito.
 
porque no le haces con el Macromedia Flash 8 Video encoder, viene incluido con el flash 8, alli subis el video y te lo cambia a .flv un formato que te permite una facil integracion con el flash...
 
linuxtro yo he esportado y importado videos aflash y no e tenido ningun problema de beser que flas tiene algun error instalo de nuevo y brueba
 
problema con flash

linuxtro yo he utilizado flash y no seme ha presentado nim¿ngun problema eso puedeser porque tu flash se intalo mal o tiene algunerror instalalo de nuevo y prueba



Evite copiar en tamaños mayores a 3, por favor. LMA.
 
linuxtro dijo:
y eso como lo hago men?

pos cuando tengas ese programa subis ese video ahi y simplemente cuando lo guardes como... o algo por el estilo... te fijas que quede con la extension que te dijo LMA .flv... luego abris el flash y ahora si importas ese videito y listo el pollo pelao.
 

Los últimos temas