No se si comprarme La MSI FX5500 T128

Artag

Lanero Regular
14 Ene 2007
4
Hola Laneros....

soy neuvo en este foro... no se nada de computacion y x eso e decididio integrarme a este foro..

Bueno mi pc en general no me trae problemas... solamente problemas de tarjeta de video.. ya que "tiene una tarjeta de video " Integrada de 64mb ( se ke es mala)
x eso kiero realizar la adkisicion de una nueva y estuve mirando varias tarjetas segun mi presupuesto.. ke es muy poco( 70 dolares) y me encontre con
una MSI FX5500 T128, ahora nose ke tal es esta tarjeta, estuve mriando foros y no el tiran muchas flores...
les agradeceria que me dieran su Opinion sobre eya.. y recomendaciones, kisas ayan tarjetas mejores, a bajo o igual costo.

2.- tambien leei ke segun las especificaciones que da MSI de la tarjeta, esta tiene una interface de 128 bits, pero que alguien la reviso cn aida32 y everest y arrojaron un resultado de ke tenian interface de 64 bits.

3.- yo no juego juegos que rekieran mucha tarjeta, PROEVOLUTION SOCCER 4 el 6 no em corre, tmb jeugo age of empires 3 y cuando los barcos pelean se me pega el compu bueno y tmb la uso para trabajar ( estudio arquitectura) y uso progrmamas cm autocad , Art- lantis, Ecotec , Photo Shop, Korel, Archicad, etc


Muchas gracias a todos
Saludos Artag
 
Te recomiendo que trates de conseguir por lo menos una 6600 aunque sea de segunda mano. tambien hablan muy bien de las ATI serie 9600 aunque nunca probe una.

Pero si tuve una 5200 que es muy parecida a la 5500, y te aseguro que en el momento que intentes poner a funcionar un juego mas o menos reciente en tu PC con una 5500 instalada te vas a sentir decepcionado.

Suerte y saludos
 
Toda la vida la 9600Xt o pro muy buenas si no le alcanza vayase x una 9550 q es mas baratilla...pero eso si no es x demeritar y q pena si alguien se ofende pero esa serie 5000 de Nvidia si fue muy perversa.....
 

Los últimos temas