Nokia 5800 $320K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemiel

Lanero Reconocido
16 Ene 2008
132
Rating - 100%
6   0   0
Ando a la venta de mi Nokia 5800 de Tigo - por lo cual se concluye que tiene las bandas abiertas -.

El equipo lo tengo desde noviembre de 2009 y funciona perfecto. Lo vendo porque lo he cambiado por un Galaxy 5500 con Android.

El equipo se encuentra en Medellín, tiene un par de rayoncitos pequeños normales por el uso del mismo durante 12 meses y medio.

El equipo tiene GPS con el sistema de voz de Nokia sin ningún inconveniente.

La batería no sabría decir cuanto tiempo de vida util tiene, ya que desde hace un par de celulares siempre los pongo a cargar cada dos noches.

El viene con su memoria de 8Gb, sus audifonos Nokia originales, cd de instalación, caja, manuales y cargador.
 

Archivos adjuntos

  • N5800p01.jpg
    N5800p01.jpg
    45.8 KB · Visitas: 157
  • N5800p02.jpg
    N5800p02.jpg
    58.7 KB · Visitas: 164
  • N5800p03.jpg
    N5800p03.jpg
    73.3 KB · Visitas: 141
don Jose.........me interesa.......regalame foticos de TODO lo que entregas con el cel.

gracias.
 
Muchísimas gracias por tu ofeerta wallc3, como te dije, ando a la espera que un par de laneros interesados en el precio publicado se decidan a consignar, si no lo hacen de acá a la fecha que te dije hacemos negocio.

Muchísimas gracias, y tu reputación te precede.
 
bueno, igual ahi esta mi oferta, que difiere en 10mil pesos de lo que pediste por MP, y es para hoy mismo, aca te tego la plata, no tenes que esperar nada.


Feliz Dia
 
Josemiel, gracias por tu colaboración el día de ayer; el proceso de venta se llevó a cabo sin ningún problema. Ya cargué al 100% mi "nuevo" Nokia y lo empecé a utilizar sin inconvenientes. ¡Hasta una próxima oportunidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas