Nokia 5800XM como nuevo, versión NAM V50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,719
Rating - 100%
47   0   0
Fué comprado directamente a Nokia, tiene unos 6 meses de muy poco uso, pasa por nuevo, es la versión NAM y sirve para 3.5G en Colombia, verificado el sistema de video llamadas y transmisión de datos en Tigo y Comcel, no tengo Movistar pero supongo que también funciona, incluye la correa con la pua, el cable de datos, el cable de salida para tv, el soporte, manuales y mini DVD de software, manos libres y audifonos completamente nuevos, lo entrego con el firmware V50 instalado y el garmin con mapas de colombia, el precio no incluye envío ni comisión bancaria si aplica, recibo pagos por bancolombia o colmena, no recibo cambios cualquier duda en la brevedad posible será respondida, saludos y gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5166.JPG
    DSCN5166.JPG
    162.2 KB · Visitas: 188
  • DSCN5167.JPG
    DSCN5167.JPG
    172.8 KB · Visitas: 217
  • DSCN5168.JPG
    DSCN5168.JPG
    133.2 KB · Visitas: 199
  • DSCN5169.JPG
    DSCN5169.JPG
    180.3 KB · Visitas: 181
MP sent!
Me lo pido;)


MP fail. viejo javi, usted ya no puede recibir más MP's, como negociaríamos entonces?

Edit2: ahora si le llegó mi MP :p:p:p
 
minimo 450, pero yo podría asumir los gastos de envío asegurado por Deprisa si el pago es mediante transferencia en cualquiera de los dos bancos mencionados, gracias
 
Se me olvidaba, incluye obviamente el cargador y la memoria micro SD de 8GB
 
Bueno, mientras el comprador comenta sobre el equipo aprovecho para publicar estas cositas, completamente originales y nuevas para Nokia 5800, es la tapa trasera de la bateria, el stylus, el marco frontal de la carcasa, el soporte y de regalo el botón deslizante de bloqueo desbloqueo, todo original y por solo 50K, tengan en cuenta que eso vale solo la tapa, asi que no incluyo envío ni hago rebajas, adjunto foticos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Disculpe, me mata la curiosidad, que es esa pieza negra que esta dentro de una bolsa que parece un gancho?

Editado: olvidalo, ya le vi la función:p
 
Bueno, quiero aclarar un asunto en público ya que dos "LANeros" le dieron cizaña al comprador del equipo diciendo que le vendí un equipo reparado, yo entiendo al comprador, mas con las cosas que han pasado aquí ultimamente, pero a mi me da muy mal genio es que duden de mi reputación y digan cosas a espaldas mias, yo SI tengo un equipo reparado, es el que uso en este momento, el que vendí era de mi hermano, y si quiere un moderador puede leer los mensajes que escribí en el foro oficial del Nokia 5800 lo que le sucedió a mi equipo, se mojó, el digitalizador sufrió un dañó en la cinta flex y lo reemplacé, Nokia utiliza un papel tornasol debajo de la etiqueta del imei el cual cambia de blanco a rosado cuando el equipo se moja, el comprador puede verificar que el papel está ahí, y para mas pruebas adjunto las fotos del celular que está en mi poder el cual fué reparado y este no tiene el papel tornasol, se lo quité y no está ni estuvo nunca en venta, prefiero aclarar las cosas por aquí porque para mi la reputación es algo muy importante y ya llevo tiempo aquí en LANeros como para ponerme a engañar a la gente, y como le dije al comprador, el equipo, nunca ha sido destapado, nunca ha sido reparado, nunca sufrió el más mínimo golpe ni se mojó ni nada, le quedan 3 meses aproximadamente de garantía con Nokia pero eso si, por daños de fábrica y dejo constancia aquí delante de todos, igual el comprador asume el riesgo que compra un equipo usado y solo las personas que venden por volumen o tienen negocio dan garantias, en las fotos tapé el imei de mi equipo por seguridad, si los moderadores lo requieren envío a ellos las fotos con el imei visible para que comparen con el equipo que tiene el comprador y la información completa de la guía que tapé por seguridad.
Saludos y muchas gracias. (adjunto tambien la foto de la guia de Deprisa junto al teléfono "reparado" )



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Si señor, pero bueno, parece que fuí claro porque ni el comprador dijo nada, cerrado, gracias a los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas