Nokia n900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thx, consignacion realizada por el n900 y por la bold que tambien tiene, esperando el envio
 
Hombre, acabo de hablar en coordinadora y nada que arreglan lo de la direccion, necesito que cuadres eso por favor y que me hagas llegar un comprobante que eso quedo solucionado pues aca en bogota me dicen que no se a hecho nada al respecto....

Pilas que llevamos en el tema de la direccion todo el dia, lo que menos quiero es que el paquete comience a dar vueltas por todo lado...
 
Hombre, acabo de hablar en coordinadora y nada que arreglan lo de la direccion, necesito que cuadres eso por favor y que me hagas llegar un comprobante que eso quedo solucionado pues aca en bogota me dicen que no se a hecho nada al respecto....

Pilas que llevamos en el tema de la direccion todo el dia, lo que menos quiero es que el paquete comience a dar vueltas por todo lado...

creo que es a esta situa la que se refiere el moderador
 
El man es bien, sino que han habido muchos problemas a causa del invierno, por ejemplo yo comercializo licenciamiento y deprisa esta vuelto nada.
 
Jajajaja pero eso fue hace TIIIEMPO! Ya el paquete llegó. Inclusive pueden verlo ustedes mismos

EL numero de guía es 20020668601 por Coordinadora.

y el man ya me calificó por el BB 9700. Solo estoy esperando esta calificación. así que yo no le veo problema
 
lo único que tengo para preguntar es si el manos libres funciona, pues no esta funcionando el control de pistas ni de contestar las llamadas....

por fa aclárame como funciona, si funciona o no....
 
lo único que tengo para preguntar es si el manos libres funciona, pues no esta funcionando el control de pistas ni de contestar las llamadas....

por fa aclárame como funciona, si funciona o no....

Al parecer no es compatible con el n900!, pero funciona correctamente!!

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas