Nueva Herramienta en Google... Suggest

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Bueno como ya nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Google cada dia que pasa inventan mas herramientas de busqueda nueva para quedarsen con la soberania en lo que a motores de busqueda se refiere...

ahora bien Cuando el internauta comienza a introducir la palabra en la correspondiente casilla, aparece una ventana desplegable con varias sugerencias.
Por ejemplo, si se busca información sobre tenis, el buscador sugiere varias posibilidades como raquetas, competiciones, zapatillas o las reglas sobre este deporte, y el internauta puede elegir uno de estos apartados.

miren, analizen y juzguen ustedes mismos.... http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en
 
pero hasta ahora es beta, pero esta muy bueno de todas maneras, ojala que en un futuro las paginas que "reinen" el internet sean google y yahoo, que saquen a msn de una vez
 
Porque en vez de inventar vainas nuevas no se dedican a terminar de arreglar el Gmail que hay como 1 mes que no funciona?
 
kP-Silvius dijo:
Porque en vez de inventar vainas nuevas no se dedican a terminar de arreglar el Gmail que hay como 1 mes que no funciona?

que no funciona el correo??????? en que sentido a mi me funciona perfecto
 
Viejo Jara... que browser usas? es que yo siempre lo usé con el Firefox y de un momento a otro ya no abre el Gmail.... me enteré por allí que es que había un problema con los servidores pero desde ahí ya no puedo consultar mi correo ni con el IExplorer. Sabes algo de esto?
 
kP-Silvius dijo:
Viejo Jara... que browser usas? es que yo siempre lo usé con el Firefox y de un momento a otro ya no abre el Gmail.... me enteré por allí que es que había un problema con los servidores pero desde ahí ya no puedo consultar mi correo ni con el IExplorer. Sabes algo de esto?

pues viejo muy raro porque hasta la semana pasada utilizaba el IE y el Gmail trabajaba al pelo me cambie definitivamente a FireFox y tambien me trabaja bien sin problemas la verdad no conosco que alguien tenga problemas todos mis conocidos que tienen Gmail les pregunte y a ninguna le pasa eso !!! tienes el Gmail Notifier instalado ?
 
Silvius parece que el problema es en tu pc, porke a mi me funk perfecto tanto en firefox como en IE...
 
he ensayado bastante la nueva herramienta el dia de hoy y la verdad agiliza un resto la busqueda, ojala mas laneros la ensayen y comenten que les parece...

Bueno y como si fuera poco ahora lanzan una gran herramienta para ayudar a los chicos a encontrar su tarea mas facil y rapido en internet incleible... :)

http://scholar.google.com/
 
siiiiiiiiii!!!!!
por fin google penso en nosotros, ahora si voy a encontrar mis tareas por google :) por eso, me voy a devolver a gmail lo mas rapido posible

bye =)
 
jejeje Google Suggest ahora tambien es mi pagina de inicio haci este en Beta esta trabajando muy bien y agiliza las cosas un resto tienen que ensayarla ... :)
 
Esta gente si inventa... y para el bien de los internautas. y siempre con el estilo que los ha caracterizado rapidez y sencillez...

Pero hay un detalle escribi "SEXO" y no me sugirio nada!! que ***************o viene filtrado

Excelente herramienta
 
A mi me parece genial que esten renovando a cada rato y que no se echen en los laureles como muchos informaticos, por la herramienta, esta muy wena... goo en un tiempo va a dar demasiado de que hablar...
 

Los últimos temas