OFERTA: Kingston Value RAM a precio de Genérica

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darth Spigia

Guest
Como para que aprovechen!!!

Vendo un módulo de memoria Kingston Value RAM, pc2700, 512MB, comprada el 12 de Julio de este año y por lo tanto aún tiene garantía en la tienda donde fue adquirida. (CB Sistemas de Unilago)

El precio: $200.000, el promedio en Unilago para una memoria "de las mismas características" pero genérica.

Si alguien está interesado que le apure a comprarla, pues entre más se demoren siguien corriendo los dias del ultimo mes de garantía.
 
1. por que la vende
2. Se la compro con las siguientes condiciones:

que yo pueda verificar el estado de la memoria aqui en medellin
despues de verificar le pago
me manda la fac de la garantia.
 
Texto Originalmente Escrito por mauroboy
1. por que la vende
2. Se la compro con las siguientes condiciones:

que yo pueda verificar el estado de la memoria aqui en medellin
despues de verificar le pago
me manda la fac de la garantia.

1. Porque acabo de adquirir una Mushkin pc3500 Level One gracias a SET.

2. La memoria está en perfectas condiciones, la desinstalé del pc ayer a las 6 pm y era la que venía usando.

Claro que yo le envio junto con la memoria (la cual está en su cajita con su manual y todo) la factura para la garantía en CB Sistemas.

Lo que podriamos hacer mas bien es q ud consigne el valor de la memoria y el envio, inmediatamente yo le mando la memoria y si no le sirve pues me la devuelve y apenas la tenga de regreso yo le devuelvo la plata. Acá en LANeros varios me conocen (SET, Firspin, Silex, Fles Jim entre otros) y saben como soy yo de serio para los negocios, así que fresco que si la memoria no le funciona yo le devuelvo la plata. En ese caso ambos envios (la enviada a Medallo y el retorno a Bogotá en caso de problemas) correrían por cuenta suya.
 
Bueno... Firspin acaba de firmar el "acta de propiedad".

Calume, si sos tan amable cerrar el forillo por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas