Oferta Unica en HP IPaqs Pocket Pc

Gruporedcom

Lanero Regular
20 Dic 2004
1
Rating - 0%
0   0   0
Hola Amigos:



Acabo de darme de alta en esta web, despues de ver muchas de este tipo creo que esta es la mejor.



La cuestion que me ha motivado a darme de alta, y poner este mensaje, es que gracias a mi empresa de publicidad he tenido la oportunidad de empezar relaciones comerciales con importantes empresas de la informatica como es HP, SONY, DELL ... la mayoria en otros paises, tambien con los mejores importadores en España de pocket pc.



Me han ofrecido empezar una campaña para distribuir los Pocket Pc que tienen en exposiciones, ferias, escaparates de distribuidores ... todos completamente nuevos, con el unico uso de mostrarselo a los clientes, en ningun caso estos Pocket Pc han sido utilizados por clientes finales.



Gracias a la confianza de estas empresas, y por supuesto a su rebaja en el precio, os voy a presentar un listado de 10 pocket pc a unos precios increibles.



Todos los pocket pc tiene un año de garantia por el fabricante, la garantia es de reposicion, si teneis algun problema me lo enviais, y yo se lo envio a la fabrica correpondiente, y automaticamente me envian otro.



La mayoria de los sistemas vienen en Ingles, pero me han dado la opcion que añadiendo 15 €, desde fabrica me instalan el Español.



Si la distribucion empieza bien, voy a abrir una web para la actualizacion diaria de pocket pc, y precios, que ellos me vayan dando.



Gracias a estas empresas el envio del pocket pc es totalmente gratuito a cualquier punto de España.



En estos momentos no dispongo de Stock, ya que me dan la opcion de ir comprando 1 a 1, por lo que siempre se agradece ( la verdad si no fuera asi no hubiera podido entrar a la distribucion ), por lo que desde que se hace el pago te darda 3 dias en la entrega, que es el tiempo minimo de administracion y logistica que podemos dar en estos momentos.



La forma de pago es por transferencia bancaria, y para los mas desconfiados les propongo el 50% de por transferencia, y el otro 50% por contrarembolso, aunque en esta opcion deberan pagar tanto el transporte, como los gastos de contrarembolso.



Por favor, siempre os aconsejo que me envies un email, o me paseis un telefono de contacto, o yo os doy un telefono de contacto, para ver la disposibilidad del stock de fabrica en ese momento, como van a ver bastantes vias de comercializacion tanto empresas de informatica, como webs, debeis consultarme.



No tengo problema de llamar a los interesados para cubrir sus dudas, yo voy a empezar practicamente igual que vosotros, por lo que vuestra ayuda me es fundamental.



Y por favor, despues de ver los anuncios de compra-venta del foro, os digo " No me apreteis mucho con el precio, que mi margen es pequeño, y me gustaria hacerme como Bill Gates" jejeje.



Todos los precios incluyen: Garantia 1 año con reposicion + transporte Gratis a toda la peninsula.

Si hay alguna empresa que quiere participar en la distribucion, por favor que me mande un email para ver si su ciudad esta disponible.

Estoy utilizando esta misma carta de presentacion en varios puntos en internet, pero siempre con mis datos.


Saludos, y os pongo el primer listado:

Listado:



1.- HP Ipaq Pocket Pc H4155 --> Posibilidad 3 unidades --> Precio: 340 €



2.- HP Ipaq Pocket Pc H2215 --> Posibilidad 2 unidades --> Precio: 300 €



3.- HP Ipaq Pocket Pc H5550 --> Posibilidad 4 unidades --> Precio: 470 €



4.- HP Ipaq Pocket Pc H1945 --> Posibilidad 3 unidades --> Precio: 225 €



5.- HP Ipaq Rx3715 Mobile Media Companion --> Posibilidad 2 unidades --> Precio: 445 €



6.- HP Ipaq Pocket Pc H2210 --> Posibilidad 2 unidades --> 265 €



7.- HP Ipaq Pocket Pc H6315 --> Posibilidad 4 unidades --> 490 €



8.- HP Ipaq Pocket Pc H4350 --> Posibilidad 3 unidades --> 435 €



9.- HP Ipaq Pocket Pc hx4700 --> Posibilidad 2 unidades --> 550 €



10.- HP Ipaq Pocket Pc H4150 --> Posibilidad 3 unidades --> 395 €
 
hmmm bienvenido a LANeros.com Gruporedcom, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Cualquier duda te puedes remitir al foro de comentarios y sugerencias. Suerte es la que vas a necesitar para vender aquí ya que la mayoría de usuarios somos Latinoamericanos.

Zuertex
 
Por un momento me llegue a animar con el anuncion este.... pero despues de ver mi iPAQ rx3715 listada por un precio de 445 Euros, cuando la mia me costo 449 dolares....me desanime totalmente... gracias de todas formas !!!
 
Es muy loable su intencion de vender en esta pagina, pero parece que no leyó bien, que es para latinoamericanos, y por lo general, segun estos precios estará en franca desventaja por sus precios en euros, yá que en Colombia, mas concretamente, en www.compudemano.com, se encuentra todo lo ultimo en PDA con precios totalmente accesibles, en moneda colombiana, tanto equipos nuevos como usados.
 

Los últimos temas