Opinión sobre este Portatil ASUS

mufi

Lanero Novato
28 Ene 2007
9
Hola muy buenas a tods!!!
soy estudiante de 1º d arquitectura y tngo como ordenador uno d torre q ya anda algo lentillo
por eso me estoi planteando comprar 1 portatil ya q encima MÑNA es el dia SIN IVA en mediamarkt en toda españa!! asi curioseando portatiles d todas las tiendas me e encontrado con un asus q estas son sus caract:
Portátil Asus Z 53 JC
Procesador Intel Core 2 Duo T5600
Disco duro de 120 GB
Memoria RAM 2048 MB
Tarjeta Gráfica Nvidia 7300TC 512 MB
Wi-Fi
Bluetooth
WebCam 1,3 MP
Grabadora DVD dual y doble capa
Pantalla 15,4"
Lector de tarjetas
Red 10/100
Windows XP Home
ahh!qse m olvidaba el precio esd 1199-16€ se keda en 1007€!! sta bien no?
creo q la tarjeta graf son 128 exclusiva y el resto compartida xro teniendo 2 gb voi sobrao..creo vams:)
e visto muxos foros dond ai gente q tiene problems conq no encuentran el bluetothh o la camara xro dicen q con q este precintado por asus y MM deberia ir todo bien. mi principal pregunta es si es suficiente xra programas de arkitectura tales como autocad rhino etc y los q usare ya mas entrado en la carrera.:rolleyes:
ya me e aclarado y creo qsi q se podra actualizar a windows vista y si es d 64 bits por tener el core 2 Duo:\
vamos q resumiendo keria saber q opinais dl portatil en general con ese precio, q tal salen los asus servicio tecnico rendimiendo etc y si influye muxo qla tarjeta ste en parte compartida

weno espero vuestras respuestas pronto please!!! yaq mñna es el dia D d la compra:D!!!
muxisimas gracias!!
porfavor comentar loq sepais q mñna es el uniko dia q tngo xra comprarlo!!
weno muxas gracias x todo
 
A mi me parece una configuración buena para ese tipo de aplicaciones y también muy buena marca de Hardware.

Lo unico que no me gusta es el Windows XP Home, pero bueno. Ahí tienes algo de espacio en disco para tener un sistema operativo secundario.