Otras opciones de proveedor de Internet Banda Ancha

bono511

Lanero Reconocido
4 Jun 2008
103
Amigos, he vuelto para preguntar en esta oportunidad: Como ya estoy a punto de tener una casa de campo y la red telefónica es casi nula, ¿qué proveedor de Internet fibra óptica banda ancha me recomiendan? Quería el de Azteca, pero actualmente no está disponible el servicio para hogares. ¿Qué alternativas me recomiendan? (Que no sea Internet satelital porque eso cuesta mucho y dividiré el tiempo entre la ciudad y el campo)
 
Amigos, he vuelto para preguntar en esta oportunidad: Como ya estoy a punto de tener una casa de campo y la red telefónica es casi nula, ¿qué proveedor de Internet fibra óptica banda ancha me recomiendan? Quería el de Azteca, pero actualmente no está disponible el servicio para hogares. ¿Qué alternativas me recomiendan? (Que no sea Internet satelital porque eso cuesta mucho y dividiré el tiempo entre la ciudad y el campo)
Si fibra hasta la ciudad a veces es escasa (como el 10% de la gente que conozco, por mucho, tiene cobertura), no me imagino cómo es para llevarla hasta el campo.

Espero estar equivocado y que los conocedores me ilustren
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Amigos, he vuelto para preguntar en esta oportunidad: Como ya estoy a punto de tener una casa de campo y la red telefónica es casi nula, ¿qué proveedor de Internet fibra óptica banda ancha me recomiendan? Quería el de Azteca, pero actualmente no está disponible el servicio para hogares. ¿Qué alternativas me recomiendan? (Que no sea Internet satelital porque eso cuesta mucho y dividiré el tiempo entre la ciudad y el campo)
Despues de desccartar cobertura de cualquier opcion cableada:

1era opcion: Averiguar los provedores de internet via antena ( Ponen en la finca una antena receptora que se conecta a una torre emisora que puede estar mas o menos maximo a 15 km de distancia) que hay en la zona.

2da opcion: Comprar 2 sim;s prepago y verificar si hay cobertura 4g de WOM o ETB .Si si , contratar el plan postpago ilimitado y conectar la SIM al propio celular , algun cel viejo pa usarlo como router o a un router . Tip: WOM es mejor costo/beneficio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y USM Valor
Amigos, he vuelto para preguntar en esta oportunidad: Como ya estoy a punto de tener una casa de campo y la red telefónica es casi nula, ¿qué proveedor de Internet fibra óptica banda ancha me recomiendan? Quería el de Azteca, pero actualmente no está disponible el servicio para hogares. ¿Qué alternativas me recomiendan? (Que no sea Internet satelital porque eso cuesta mucho y dividiré el tiempo entre la ciudad y el campo)
Hoy en dia con todos los emprendimiento de internet que hay, practicamente en algunos municipios hay mas fibra en el campo que en las mismas ciudades aunque igual siguen teniendo velocidades bajas y el servicio es caro. Mi recomendación es que pregunte con los locales del municipio a ver que información le dan
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas