Overclock a 2800+

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
Hola tengo un amd barton 2500+, y quiero hacerle un overvlock a 2800+.

les explico en realidad llege a 2700+ cambiandole el mutiplicador, pero cuando subo el miltiplicador para llegar a 2800+, me entra a windows y todo, pero empieza a dar pantallazos azules etc y la temperatura esta normal 52-54c, y full load a las 66, pero el sistema es mas inestable empieza a dar pantallas azules muy comunmente... a los contrario de mi overclock a 2700+ q es totalmente estable.. ojo no eh cambiando ningun voltaje, sera q tengo q hacerlo, ya q le estoy exigiendo mas??
 
Evidentemente debe aumentarle el voltaje al cpu (Vcore), pues ud le está exigiendo bastante con el voltaje nominal. Personalmente, yo no pasaría de los 1.8V.

Ahora bien, la causa de la inestabilidad no está unicamente relacionada con el Cpu, puede estar causada por las frecuencias del AGP y el PCI (si su BIOS permite bloquearlas hágalo), por sus memorias o el chipset de la board

¿qué memorias tiene, y con que parámetros están funcionando (voltaje, timings, frecuencia)?
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
Ahora bien, la causa de la inestabilidad no está unicamente relacionada con el Cpu, puede estar causada por las frecuencias del AGP y el PCI (si su BIOS permite bloquearlas hágalo), por sus memorias o el chipset de la board

Yo me inclino por esta opcion.
 
yo me inclino a no usar overclock si no se es experto, ya que un procesador de 2500+ es para mi bastante potente como para dañarlo por un simple capricho..... y no creo que sientas una diferencia abismal en el rendimiento.
 
NO todos entendemos el lenguaje tecnico q utilizan en esos foros, y no todas las tarjetas madres son iguales JediKnight, por eso pregunto..
 
con este voltaje....es estable.....
 

Archivos adjuntos

  • overclock.jpg
    overclock.jpg
    29.7 KB · Visitas: 305
Ah disculpen se me olvido mencionar que es barton, voy a colocar una foto del bios el la parte del voltaje y multiplicador aunq no se si sirva ya q todo dice como contralodado por algo, agp clock: BYalguien :p, pero el default miltiplicardor es 11x yo lo pongo en 12 para llegar a 2700+, y el voltage del core es 1.60 si no me equivoco.. yo les digo bien en la noche ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas