overclock memorias corsair blue 1600 Mhz

jarestrepo67

Lanero Reconocido
10 Oct 2011
2,140
Algun lanero que me ayude con un overclock a una memeorias corsair blue de 1600 Mhz ? tengo una placa MSI h77 g43 y no he podido sacarles el jugo mas alla de los 1600 MHZ saludos!
 
Parce, pues es bien sabido que las Corsair Vengeance son algo flojas por no decir malas para el OC, por eso es mejor comprarlas con clocks altos de fábrica o en su defecto comprar unas mejores como las Dominator que si son excelentes para OC, yo tampoco pude sacarle más de su velocidad stock a las que tengo. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El rendimiento en juegos es 0, no aumenta ni 1 fps, pero si eres un fan de los Bechtmarks, optendras unos punticos demás.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ahhh entonces es puro ego! :p

No mentiras, puede que juegos no, pero en aplicaciones de edición imágen/video/3D si logre mejor rendimiento.



Tony.
 
Ahhh entonces es puro ego! :p
No mentiras, puede que juegos no, pero en aplicaciones de edición imágen/video/3D si logre mejor rendimiento.
Tony.

Si, es verdad, en juegos se nota poco o nada pero editando o componiendo si se ve la diferencia en velocidad de procesamiento de preview y cosas asi, claro que vale la pena y se nota la diferencia haciendo OC´s alticos, por ejemplo sacarle unos 1866 a unas de 1333Mhz nativos, pero por ejemplo subiendo de 1600Mhz a 1866mhz no se ve. Claro que para esa gracia y lograr más estabilidad en gente que necesite velocidad de memoria alta es mejor comprarlas nativas.
 
Si, es verdad, en juegos se nota poco o nada pero editando o componiendo si se ve la diferencia en velocidad de procesamiento de preview y cosas asi, claro que vale la pena y se nota la diferencia haciendo OC´s alticos, por ejemplo sacarle unos 1866 a unas de 1333Mhz nativos, pero por ejemplo subiendo de 1600Mhz a 1866mhz no se ve. Claro que para esa gracia y lograr más estabilidad en gente que necesite velocidad de memoria alta es mejor comprarlas nativas.

Así es....yo tuve 1333 nativas y las compare con unas de 1866 nativas y en juegos la misma cosa, pero en betchmarks si subió, lo que me llevó a pensar en la diferencia de precios tan amplia, siendo esas de 1866 tan caras....y más bn me quedé con unas de 1600 nativas y me trabajan igual....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Así es....yo tuve 1333 nativas y las compare con unas de 1866 nativas y en juegos la misma cosa, pero en betchmarks si subió, lo que me llevó a pensar en la diferencia de precios tan amplia, siendo esas de 1866 tan caras....y más bn me quedé con unas de 1600 nativas y me trabajan igual....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si, en juegos básicamente importa más la cantidad que la velocidad de la Ram.
 
Si, en juegos básicamente importa más la cantidad que la velocidad de la Ram.

Sebas e incluso nisiquisiera la cantidad (dependiendo)....veo laneros con 16, 32 y vi uno con 64gb de memoria....Men para qe tantooo, si los juegos a lo mucho mucho están pidiendo 4gb.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Sebas e incluso nisiquisiera la cantidad (dependiendo)....veo laneros con 16, 32 y vi uno con 64gb de memoria....Men para qe tantooo, si los juegos a lo mucho mucho están pidiendo 4gb.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si, lo que pasa es que hay muchos Laneros y me incluyo que no sólo armamos el equipo para jugar con settings altos si no para trabajar sobre todo en cosas muy pesadas que consumen muchos recursos, como Animación, Edición de Video, Composición de Efectos etc y se requieren grandes cantidades de Ram para poder visualizar de forma rápida los previews de escenas o cargar mucha cantidad de elementos al tiempo.

para sólo juegos con 4 o 6GB máximo 8GB va perfecto, más es desperdiciar la plata.
 
no tenia ni idea que había diferencia entre las corsair blue y las dominator, solo vi diferente el disipador porque en latencias son iguales...
 

Los últimos temas