overclock memorias PATRIOT

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
[ayuda] memorias 1333 a 1600

tengo una board GIGABYTE z68d2h-B3 y quiero subir las memorias a 1600mhz. son unas PATRIOT xtreme division 2 4GB X2 baja latencia. realmente sera mi primero OC. asiq ue quiero que me digan que debo tener en cuenta y las instrucciones para hacerlo.

mi board cuenta con una herramienta de OC que es por red pero no la pude configurar (creo que es la ip). asiq ue si me pueden dar las instrucciones por los dos lados (por la herramienta y por BIOS)

gracias y quedo a la espera

http://www.4frags.com/catalog/produ...r+xtremeseries+-+4gb+(2x2)+ddr3-1600mhz+8-9-8
 
compañero le respondi en el otro tema que debe hacer, beuno mire agregueme a skype y le explico bn lo que tiene que hacer, sld.
 
Pero si esas memorias ya son de 1600Mhz :\ como que las quiere subir a 1600?, si no le estan trabajando a los 1600Mhz nativos debe es configurarlas en la BIOS para que trabajen a eso y listo, pero eso no es ningún OC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Este es un buen ejemplo de como se hace con la Bios. (Son a una Hyper X)
Pero recuerda que es muy importante que tengas en cuenta cual es el voltaje real que soporta tus memorias y cuanto necesita de voltaje para que funciones a 1600 mhz y no te den pantallas azules en windows, inestabilidad del sistema o en el pero de los casos que se te quemen.
 
Última edición por un moderador: