Pantalla LCD rayada

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
993
Saludos amigos, he notado que la pantalla de mi camara esta un poco rayada y queria saber si me puede recomendar un lugar donde pueda mandarla a "pulir" (no se si eso se pueda o uds se rian) o donde le puedo poner un protector en acrilico solido como el que traen las SONY (que encima de la pantalla tienen dicho acrilico) o si no se puede hacer nada, alguien tiene idea de cuando esta costando la pantalla nueva?
Mi camara es una Canon SD600 la pantalla mide 2.5''
 
Si ya está rayada no creo que se pueda hacer nada, usualmente cualquier repuesto de estos cuesta lo mismo que comprar una cámara nueva. Para evitar que se rayen sí se puede recortar un protector para las PDA que venden en las papelerías.
 
No se pueden pulir, en todo caso tendrias que cambiarle de pantalla, pero esto sale muy caro, pero como dice Iborrero, se puede proteger la pantalla con las laminas protectoras que venden para los PDA y se recortan al tamaño que necesites, yo las uso en mi Camara en mi Celular.

X cierto :s
Acabo de ver que ha salido una manchita negra en la pantalla de mi camara, hize la prueba tomando fotos y pasandolas a la compu, y esta manchita no aparece en ellas, por lo tanto solo esta en la pantalla...alguien sabe de que pudo haberle salido? xq no se me ha caido ni nada.
Se puede solucionar?
 
No creo que sean pixeles muertos a menos de que no puedas ver ningun cambio de color a través de la mancha. Ahí si podriamos decir que los pixeles de esa zona murieron.
 
No se si quizá depronto se trate de particulas de polvo que se cuelan en tu pantalla, quizá te interese ver este articulo: http://www.dpreview.com/reviews/canoneos400d/ En este articulo hay un video en donde muestran el sistema de autolimpieza que trae una cámara y explican por qué se presenta este fenomeno .Aunque el anuncio habla de cuando las particulas de polvo se cuelan en el lente provocan una sombra o mancha en la imagen capturada o foto, quizá este fenomeno puede que tambien afecte el LCD. No soy un experto en el tema pero solamente se me ocurre. Ahí te dejo la inquietud.
 

Los últimos temas