Para levantar un baneo de Instagram estan pidieron cel, correo, y autenticacion de videoselfie , despues del video piden algo mas ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,736
Se realizo una opinion en una noticia de abuso infantil en contra de este, y el bot erroneamente entendio que se estaba apoyando (Al parecer vigila ese tipo de palabras) .

Despues del Videoselfie piden algo mas , como documentos ?

A todas estas dice algo como " Instagram no usa reconocimiento facial y solo guarda este video por 30 dias" , eso quiere decir lo contrario y que si usan reconocimiento facial, y nunca eliminan esa biometria ? :unsure:
 
Última edición:
Y yo que me quejaba del moderador de laneros que siempre me elimina mis mensajes, pero ese bot de instagram no tiene comparación, todo le ofende. Me cansé de tener que estar recuperando mi cuenta todo el tiempo con el celular y me di por vencido con esa red social.
Ahora me entero que ademas piden biometria y duran dos horas reactivandola??? Ya se pasan
 
Y yo que me quejaba del moderador de laneros que siempre me elimina mis mensajes, pero ese bot de instagram no tiene comparación, todo le ofende. Me cansé de tener que estar recuperando mi cuenta todo el tiempo con el celular y me di por vencido con esa red social.
Ahora me entero que ademas piden biometria y duran dos horas reactivandola??? Ya se pasan
Biometria en video apuntando hacia los ojos y haciendo un 360 de la cara y al parecer en algunos casos (No se cuales) documento de identificacion que tenga foto .

Para escribir ahi toca escribir metiendo h y zsx y cositas asi en palabras que puedan ser controversiales pal bot.

ALguien audita que esa biometria y documentos si se eliminen a los 30 dias como dicen , o eso es un limbo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas