Para los que van a comprar en Newegg...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Bueno gente, aqui les dejo esta informacion a titutlo personal...

Si van a hacer encargos, compras, etc en la tienda newegg.com tengan en cuenta que estamos en navidad y la gente anda como loca comprando donde salga mas barato. Debido a esto newegg esta sufriendo un desabastecimiento exponencial (hoy hay el producto mañana no). El problema es que este tipo de informacion solo saben despues de hacer el pedido... 24 horas despues les llega el correo avisandoles.. "Newegg aprecitates every client bla bla bla Unfortunately, the product you requested XXXX is currently unavailable bla bla bla We try our best to fulfill your order as we appreciate your business bla bla bla" y les dicen que esperaran 24 horas mas para tratar de encontrar el producto en otro de sus warehouse y sino le haran un refund que tardaraenter 48 y 72 horas desde el segundo intento de buscar la mercancia asi que en totoal ustedes pierden esa plata por 5 dias.

Para los que no saben los stocks son actualizados cada 24 o 48 horas asi que ustedes pueden ver stock hoy pero este puede haberse acabado ayer... Esto se los comento por experiencia personal... nos habian encargado una fuente TT de 480 y una discipador zalman (los mejores del planeta) pero ambas tiendas donde los compramos estaban fuera de stock. Para el comprador del zalman le devolvimos el dinero (el 50% que pedimos por adelantado) y para el de la fuente accedio a pagar los 20mil pesos extra por que el precio de la otra tienda donde la tenia era entre 5-7 dolares mas cara.

Preferiblemente comprenle los productos a las personas que ya los tienen en su poder... no hay nada PEOR y mas engorroso que hacer los tramites para el refund, RMA, etc esto para el que se compremete a traer el encargo ... y despues decirle al interesado lo que paso siendo que ya habia comenzando a chicanear con lo que habia encargado :p:p:p

A todas estas... alguien tiene un discipador zalman para AthlonXP 2600+ para ponerlo en contacto con el posible interesado. OJO, que ya lo tenga no que lo vaya a encargar
 
Tengo una duda y me perdonan si esto suena poco experimentado, pero como hago para comprar por newegg.com, ya que vivo en Cali y en esta pagina no (creo) venden productos internacionales.
Creo que los que compran en newegg.com tendran conexiones con los estados unidos pero no hay otra forma?
 
Estimados amigos, yo acabo de tener un problema con esta empresa, e intentado comprar un disco duro, pero en el momento de la compra no tenia saldo en mi tarjeta mastercard, me llegaron 3 correos de newegg el primero informando de la compra, el segundo de problemas por la posible falta de crédito en mi tarjeta, el tercero después de 2 horas por el mismo motivo, luego en la tarde cargue mi tarjeta, cuando reviso el estado de mi compra aun estaba como pendiente por problemas, luego de un rato, revise mi cuenta de mi tarjeta y veo que se cobraron los $114.69 eso incluye el shipping, pero cuando miro el estado de mi compra en newegg aparece como estado ¡void!, que significa que mi compra a sido cancelada, por x motivos, pero los #@?.. ya me cobraron, ya retiraron el dinero, leugo de dos mails preguntando por mi compra me responden que mi orden a sido cancelada por que la dirección es de un tercero. y nada mas, luego de mandar 3 correos más preguntando si me van a devolver mi dinero o me van a dar el producto me dicen que simplemente la orden esta cancelada y que no se cargara en mi tarjeta, juas!!! PERO YA ME LO CARGARON!!!!!!!! EL DINERO YA NO ESTA EN MI CUENTA!!!. aun estoy esperando respuesta, no se que medidas tomar, espero que alguien me pueda dar un consejo.

PD. en newegg no puedo dar la dirección de mi courier? yo vivo en Perú.
 
Miuler

Eso le toca tener paciencia. A nosotros nos paso los mismo (por eso fue que puse este tema) y lo unico que se pudo ahcer fue esperar. El banco despues de un tiempo le hace el refund. Como la tarjeta estaba en peru la tienda tiene que ahcer un papeleo electronico super mamon para visar al banco... y despues el banco manda a pedir cualqueir cantidad de informacion pendeja para certificar que el pedido nunca salio de la tienda y por ende si hay razon para devolver el dinero.

CONCLUSION... Tener paciencia no hay de otra :S. Obviamente si despues de 15 dias no le han devuelto el dinero si le toca ponerse bravo y reclamar

gK-Thing

Hombre, gracias por hacerle publicidad a otro en mi tema :p . Yo tambien hago pedidos internacionales
 
Hola, ok gracias, aunque no entiendo bien todavía, osea que aun existe esperanza para ver mi dinero de nuevo? quien hace el refound? el banco donde tengo de mi tarjeta? porque al parecer mi banco solo me dice que an retirado la suma de $114 y nada más :( .

PD. en newegg puedo comprar usando la direccion de mi courier?
 
Si en los correos que le envio Newegg.com decia que le iban a hacer un refund por el monto correspondiente a su compra entonces si le hacen el refund... se demora pero se lo hacen.

El refund lo hace la tienda, en este caso newegg.

El banco le reporta eso por al fin y el cabo newegg le cobro esa suma y despues se dioa cuenta del error/problema/situcacion asi que hasta que newegg.com no haga el refund el banco le va a seguir diciendo que ese monto fue debitado.

En teoria si deberia poder usar la direccion de su courrier. En nuestro caso los pedidos llegan la casa de mi socio en E.U y el despues va a un servicio de envio internacional y los manda para colombia. No se como sera el cuento con lo servicios esos de courrier que le dan un PO BOx y que hacen llegar las cosas y no se que mas
 
ok, aunque la tienda newegg aun no me dice nada de refund, solo me dice que me pedido a sido cancelado y que no se cargara a mi tarjeta, eso fue lo que dijo en el ultimo mail, como hicieron para que la le hagan el refund? como comprobaron el cargo cobro? que pasos siguieron?

Te agradesco mucho tus respuestas, eres hasta ahora el unico que me razon.
 
Si en ningun correo de los que le ha mandado newegg dicen que le van a hacer un refund entonces le toca pedirlo. Una vez newegg le aviso en un correo que le van a hacer el refund (ojo la palabra refund tiene que estar en el correo) ya es cuestion de que le mande un correeo al banco o les avise que esten pendientes de el reembolso que va a ahacer la tienda.

Como nuestro problemas fue por stock ellos nos mandaron un correo diciendo que estaban apenados por las inconveniencias bla bla bla que el producto que habiamos ordenado se habia acabao antes de que la pagina fuera actualizada con esa informacion... bla bla bla ... que la pagina es actualizada cada doce horas y por eso el aviso de OUT OF STOCK no habia aparecido... bla bla bla ... que en un plazo no menor a 10 dias se estarian haciendo el reembolso del monto total cobrado a la tarjeta... bla bla bla... y que cualquier duda no dudara contactarlos por correo

Yo le recomenadaria mandar un correo preguntandoles si le van a hacer un reembolso si o no. Ya con esa info peude tomar el seguiente curso de acciones
 
y yo estoy mas que asustado, acabo de pasar ayer la mastercard en newegg por US$ 1357 que ya fueron cobrados y hoy solo veo "void", sin correos sin avisos sin nada...

Que hago??..
 
Pero le salio void en que? En el correo que le enviaron? o en el reporte de la tarjeta? o en el carrito de compras?
 
Como puedo hacer???

2 pregunticas :D, los que hay traido por newegg como hacen para pagar, ya que a pesar de tener tarjeta de credito internacional "SE" que muchos lugares en USA, no las aceptan para compras por internet. (no se si sea el caso de algunos de los compañeros aqui presentes) por otro lado estaria interesado en saber que courirer internacional estan usando para traer las cosas a colombia? (cual recomendarian ?) que lo trate a uno bien ($$) pero que sea seguro. yo de momento me encuentor en barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FoXyToWn dijo:
Pero le salio void en que? En el correo que le enviaron? o en el reporte de la tarjeta? o en el carrito de compras?

Me salió void en la pagina de newegg, en la sección de mi cuenta... envié unos cuantos emails y hasta ahora solo me dicen que mi tarjeta de crédito nunca fue cargada, cuando el reporte de la tarjeta dice que si fue cargado!!!....

Este rollo la no me deja dormir US$ 1376,26 no se reune en dos dias :(
 
akl dijo:
Me salió void en la pagina de newegg, en la sección de mi cuenta... envié unos cuantos emails y hasta ahora solo me dicen que mi tarjeta de crédito nunca fue cargada, cuando el reporte de la tarjeta dice que si fue cargado!!!....

Este rollo la no me deja dormir US$ 1376,26 no se reune en dos dias :(
+

Le tocaria mandar un Email a newegg.com contandoles la situacion a ver que le dicen ya que segun newegg.com no se cargo la tarjeta pero segun su banco si fue cargada. Mandeles un mail pidiendo explicaciones de porque eso esta pasando ya que lo que cuenta es algo inusual y mas viniendo de newegg.com

Pots
Hasta el momento no nos hemos encontrado con ninguna tienda que no acepte la tarjeta de mi socio. Depronto existan esas tiendas pero para fortuna nuestra no nos han tocado. El dato del courrier no lo tengo yo sino mi socio que es el que esta en E.U y se encarga de los envios internacionales. Averigue con las empresas locales que tienen convenios con empresas gringas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas