Pc ó Portatil ó Palm que comprar?

RUGBER

Lanero Regular
21 Sep 2004
60
Este foro se abre para guiar a las personas en la adquisición de Hard ware.

La idea es generar recomendaciones para quienes desean comprar un equipo de acuerdo asus necesidades.

GURUS LOS CONVOCO!!!!!!!
 
PC:
(Pro)Barato, buen rendimiento, overclokeable, se le puede hacer mod, resistente, repuesto por todas partes.
(Contra) Gasta energía, es voluminoso, no lo puedes llevar a todas partes
Portatil:
(pro) es pequeña, estetico, ahorra energía.
(contra) pobre en potencia, menos almacenamiento, caro, tienes que ir al servicio tecnico ante cualquier falla, fragil, repuestos caros.
Palm:
(pro) qe puede llevarlos en el bolsillo, se puede usarlo como telefono (en algunos)
(contra) es caro en cuando al calidad/precio, pobre en memoria, dificil de usar, tienes que ir al servicio tecnico ante un minimo fallo, fragil, se desgasta rapido.
 
Erchi dijo:
PC:
(Pro)Barato, buen rendimiento, overclokeable, se le puede hacer mod, resistente, repuesto por todas partes.
(Contra) Gasta energía, es voluminoso, no lo puedes llevar a todas partes
Portatil:
(pro) es pequeña, estetico, ahorra energía.
(contra) pobre en potencia, menos almacenamiento, caro, tienes que ir al servicio tecnico ante cualquier falla, fragil, repuestos caros.
Palm:
(pro) qe puede llevarlos en el bolsillo, se puede usarlo como telefono (en algunos)
(contra) es caro en cuando al calidad/precio, pobre en memoria, dificil de usar, tienes que ir al servicio tecnico ante un minimo fallo, fragil, se desgasta rapido.


Aqui esta dicho todo,
la escogencia ya depende de las necesidades de cada uno.
 
karmander dijo:
y qué tan rentable puede ser una palm?, yo pensaba que era como un minicomputador en el que uno podía meter música y oirla como si fuera un iPod, hasta que un amigo que tiene uno me bajó de la nube :S

De poder se puede, el problema es que el almacenamiento de una Palm es mas limitado por lo que no puede esperar que toda su colección quepa ahí.

Este es mi punto de vista:

- Gamer con presupuesto moderado: PC

- Gamer con presupuesto alto y necesidades de movilidad: Laptop para gamers

- Computador para manejo de aplicaciones normales: PC moderado o Laptop según las necesidades de movilidad.

Lo ideal para mi es tener un PC de alto rendimiento y un laptop, el PC de alto rendimiento se puede armar y mantener con menos dinero y el laptop para trabajos de oficina, estudio y multimedia.

Palm me parece adecuada para gente de negocios que necesita estar revisando email y cosas de esas en cualquier lugar sin tener que cargar un laptop para hacer lo mismo.

PD: Laptop que corra juegos decentemente y de menos de 2 millones, como dicen por ahí, puede llorar!