PEDIDOS DE NUEVO ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí señores. Andaba fuera de la ciudad.

Esta misma tarde les respondo a todos.


pero PZL

POR MSN me consiguen!! Y RÁPIDO
 
Que pasa Brother por que no se acuerda de mi y me dice si hay monitor ono ???:muerto: :muerto: :muerto: :confused: :confused: :confused: :confused: creo que se ha llevado demasiado tiempo la entrega de este producto.:S :S :S :S por favor comuniquese que al numero que me dio nadie contesta por mp le deje donde localizarme......:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
busco Proveedor

Hola a todos soy nuevo aquí en este foro me gustaría saber si alguien conoce o es una persona que distribuya elementos para computadores.

Lo que deseo es montar un local de venta de computadores y necesito un proveedor que me distribuya partes a un precio razonable(Mas barato que compugreiff). Si alguien sabe de algien favor enviarme un correo a jogamen666@hotmail.com. Que yo estaré contactándolo.

De antemano muchas gracias.
 
Xander G dijo:
Hola a todos soy nuevo aquí en este foro me gustaría saber si alguien conoce o es una persona que distribuya elementos para computadores.

Lo que deseo es montar un local de venta de computadores y necesito un proveedor que me distribuya partes a un precio razonable(Mas barato que compugreiff). Si alguien sabe de algien favor enviarme un correo a jogamen666@hotmail.com. Que yo estaré contactándolo.

De antemano muchas gracias.

Te mande un MP
 
Uy no.
Cierro esta vaina porque ya no tengo tiempo de atenderlos por este lado.

Ya SABEN MSN!!
Ah, y la cuestión con Nelmontg ya se arregló para qaue no piensen nada extraño.

Bye bye

deadbyhater hotmail dot com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.