Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

¡Hola!
Leí una respuesta anterior sobre consolidaciones, pero necesito saber precios.
¿Cómo ofrecen ustedes este servicio? ¿Cuánto tiempo puede permanecer la mercancía en su casillero antes de solicitar envío?
¿Cuántas guías se pueden consolidar?
¡Gracias!
 
yo tambien necesito más información sobre el casillero, como funciona. Compro las cosas, las envio al casillero, tengo que alertar? como funciona lo de consolidar. Gracias.

Edit: no aguante la espera e hice mi primera compra directa, espero que todo salga bien, utilice los datos de mi casillero, lo que no sabia es donde colocar el numero de este, ya que en la pagina aparece al lado del nombre de uno, coloqué los datos tal cual.

Si me indican los pasos siguientes les agradeceria enormemente.
 
Última edición:
¡Hola!
Leí una respuesta anterior sobre consolidaciones, pero necesito saber precios.
¿Cómo ofrecen ustedes este servicio? ¿Cuánto tiempo puede permanecer la mercancía en su casillero antes de solicitar envío?
¿Cuántas guías se pueden consolidar?
¡Gracias!

yo tambien necesito más información sobre el casillero, como funciona. Compro las cosas, las envio al casillero, tengo que alertar? como funciona lo de consolidar. Gracias.

Edit: no aguante la espera e hice mi primera compra directa, espero que todo salga bien, utilice los datos de mi casillero, lo que no sabia es donde colocar el numero de este, ya que en la pagina aparece al lado del nombre de uno, coloqué los datos tal cual.

Si me indican los pasos siguientes les agradeceria enormemente.

@SUI GENERIS @DaviDCnS.. aqui en la primera pagina y en www.pedidosausa.com estan las tarifas, consolidacion gratis, almacenamiento 20-30 dias o mas , no hay problema, los articulos se compran con los datos del casillero y su No. de casillero, al registrarce Inmediatamente le llega la Información, si ya estaba registrado Click en MI CUENTA. Al llegar los articulos a Bodega se le envia un reporte con FOTO, usted decide cuando despachar.
 
Buen día Wiltafur, no vi en la pagina principal pero para pedidos declarados por debajo de 200 US tambien cobra tanto el iva como el arancel?? O solamente el arancel?

Gracias
 
Buenas Noches, una consulta, veo que usted tiene en su pagina unos valores de cobro, pero veo que lo que pesa mas de 4 lb paga 30% arancel, no se puede aplicar solo arancel para las compras menores a 200 usd?? mil gracias por su respuesta.
 
Buen día Wiltafur, no vi en la pagina principal pero para pedidos declarados por debajo de 200 US tambien cobra tanto el iva como el arancel?? O solamente el arancel?

Gracias

Buenas Noches, una consulta, veo que usted tiene en su pagina unos valores de cobro, pero veo que lo que pesa mas de 4 lb paga 30% arancel, no se puede aplicar solo arancel para las compras menores a 200 usd?? mil gracias por su respuesta.

@tomatin @car_cl3 La opcion libre de IVA para envios con valor inferior a US$200 si está disponible (Disculpas por no actualizar la info en la pagina) el pago es aprox. 12% por arancel sobre el valor declarado, peso hasta 110 Lbs. La idea es que se declare valores cercanos al real, por ejemplo si piden un home theater de US$800 y lo quieren declarar por US$180 para no pagar IVA pues alli tendremos un problema al ingreso a Colombia, la Dian no se va a creer ese valor y haran un reajuste en el pago de impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomatin y car_cl3
Buenos días, yo cree una cuenta en pedidos usa, pero no me ha llegado correo con la dirección del casillero, como podría hacer. Car_cl3
 
Duda
Los que usan el casillero que metodo de pago usan al hacer sus compras?
Lo pregunto porque hoy intente comprar en bestbuy quitaron el boton de paypal, intente pagar con mi tarjeta y al poco tiempo cancelaron el pedido porque la tarjeta no fue expedida en territorio estadounidense.
Con paypal pasa lo mismo o la solucion para estos casos es paypal?
 

Los últimos temas