Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Wiltafur he realizado un pedido de un aeromodelo cuadricopetro ar drone 2.0 que llegara a mi casillero en miami entre el 16 y el 23 de Dic esperemos que antes.

Pero mi pregunta es la siguiente, la caja es de aprox 55 * 55 * 20 cmts con un peso aprox de 6 lbs

el equipo lo gane en una subasta, en ebay, en 225US, pero pienso declararlo en 195US y pagarle seguro de 230US. Como es el procedimiento? tengo que enviarte el numero de tracking de correo dentro de EU.

Cuanto seria el costo de envio + impuestos en esas condiciones a Cartago valle

Gracias
 
Reportando la llega de 2 pares de zapatos (par de Botas y un par de Tenis) muy contento con el servicio, pague el 12 de enero y hoy 16 ya esta en mi casa, excelente experiencia, super recomendados y seguiré usando su gran servicio.
 
Duda sobre el casillero, cobran por consolidar? si es asi cuanto por cada paquete? en la carga regular aplica la excención del iva por articulos de hasta US200? Gracias
 
una duda, por que en el las tarifas de casillero sale impuestos de 30%? no maneja beneficio del excencion de iva para paquetes menores a 200dolares?
 
Reporto llegada de dos relojes por el servicio de 4LBs libres de impuestos (Uno de los relojes fue comprado en Worldofwatches, lastimosamente lo enviaron con una batería dañada, me tocó cambiarla). Llegaron el 9 de Enero al casillero, entregados en mi casa el 16 de Enero.

Excelente servicio.

Muchas gracias.
 
Duda sobre el casillero, cobran por consolidar? si es asi cuanto por cada paquete? en la carga regular aplica la excención del iva por articulos de hasta US200? Gracias

una duda, por que en el las tarifas de casillero sale impuestos de 30%? no maneja beneficio del excencion de iva para paquetes menores a 200dolares?

Hola, @megamanx8es @Johnfrey Ya actualice aqui en el Tema y en la pagina el asunto de tarifa de servicio Libre de Iva hasta US$200

AQUI las Tarifas y AQUI calculadora de costoso de envios.



Reporto llegada de dos relojes por el servicio de 4LBs libres de impuestos (Uno de los relojes fue comprado en Worldofwatches, lastimosamente lo enviaron con una batería dañada, me tocó cambiarla). Llegaron el 9 de Enero al casillero, entregados en mi casa el 16 de Enero.

Excelente servicio.

Muchas gracias.

Reportando la llega de 2 pares de zapatos (par de Botas y un par de Tenis) muy contento con el servicio, pague el 12 de enero y hoy 16 ya esta en mi casa, excelente experiencia, super recomendados y seguiré usando su gran servicio.

@car_cl3 @00Luis Muchas gracias, hasta una proxima oportunidad.



@DIEGOALEJO2304 Las cotizaciones las manejamos por un sistema organizado en una pagina, www.pedidosausa.com , alli solo se inscribe y crea un nuevo pedido. Por MP es muy desorganizado manejar
los pedidos, gracias.
 
@avercros Una ultima duda, el peso que manejas es peso neto o volumetrico?

En la mayoria de los casos se va a cobrar peso fisico, no volumetrico. Se han presentado unos casos, por ejemplo un bumper para automovil o articulos similares que tienen en algun lado mas de 1.10 Mts de largo o ancho, en estos casos de tamaños ya muy grandes si se puede aplicar cobro por volumen, aunque no es algo usual.
 
Última edición:

Los últimos temas