Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hola. Si conoces de una buena promoción de discos duros SSD de 120/128GB nuevo, me cotizas por favor. Estuve buscando hace pocos días, y había unos con descuento, pero como que desaparecieron. Se que el más famoso económico es el Kingston V300, pero quería ver otras marcas.
De las tiendas destacadas: Newegg, Amazon.
 
buenos dias, como consolido un pedido, es mi primer pedido con uds hice la compra hoy pero quiero consolidar pues son repuestos de bicicleta en 3 tiendas diferentes. gracias
 
buenos dias, como consolido un pedido, es mi primer pedido con uds hice la compra hoy pero quiero consolidar pues son repuestos de bicicleta en 3 tiendas diferentes. gracias

Hola, cuando le llegue el primer articulo a Bodega Miami le va a llegar un reporte, es un ticket que le creamos, por alli se le empieza a reportar
todo lo que le llegue. Por medio de ese ticket cuando guste usted escribe las instrucciones de despacho. Cualquier otra duda tambien
la puede escribir alli. Buena suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
hola este va a ser mi primer envio desde su casillero alguno me podria asesorar traigo articulos varios los cuales deben pesar aprox como 12 lb. Y los quiero declarar por 60 usd que mas debo hacer o paso a realizar me pierdo con eso de los porcentajes de iva y seguro muchas gracias
 
hola este va a ser mi primer envio desde su casillero alguno me podria asesorar traigo articulos varios los cuales deben pesar aprox como 12 lb. Y los quiero declarar por 60 usd que mas debo hacer o paso a realizar me pierdo con eso de los porcentajes de iva y seguro muchas gracias

Hola, si ya compró los articulos, al momento en que le llegue el primero a bodega va a recibir un reporte de llegada, en el transcurso de 24 horas despues de que aparece entregada en Bodega Miami. Le va a llegar un reporte cada vez que ingrese algo. Por medio del Ticket que se le crea puede enviar cualquier consulta o pedir la asesoria que desee antes de definir las instrucciones de despacho, por alli es la forma mas facil de hacer la pregunta que desee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
hola hace unos dias envie por la pagina una cotizacion y envie el dinero para un articulo pero no he recibido respuesta por parte de uds queria saber si esta en funcionamiento la pagina o no trabajan los fines de semana
 
los probe trayendo unos corotos pequeños (repuestos de bici) y todo super, recomendados.

Alguien ha traído one plus one con PEDIDOSAUSA? como les fue? cuanto el envío?

gracias.
 
Se pueden traer suplementos alimenticios bajo su respectiva partida sin pagar impuestos?

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Se pueden traer suplementos alimenticios bajo su respectiva partida sin pagar impuestos?

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk

@juandsv Me disculpa la demora en dar respuesta. Si se puede, enviando en la caja unicamente articulos del tipo relacionado en la partida arancelaria bajo el codigo 2936 , Sin incluir articulos de otro tipo. Al momento de solicitar despacho especifique que se aplique PA 2936.29.90.00 . Maximo 6 articulos en total.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
reportando la buena sintonia con pedidosausa

pague mercancia el dia 14 de abril por medio de paypal a la 9 30 am
consolidaron y enviaron el mismo dia

15 de abril la recibe aduanas en bogota
15 de abril recibio servientrega

me acabo de llegar hoy 17 de abril a la 3:30 pm y eso por que ayer iban a entregar y se les complico


si eso no es calidad y rapidez , que me digan lo contrario jajajajaja


felicitaciones a @wiltafur y a todos los muchachos del gran equipo de http://www.pedidosausa.com/

un cliente satisfecho mas que les hara propaganda gratis y de la buena
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y wiltafur

Los últimos temas