Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Escribo solo para dar buena recomendaciones de pedidosausa, antes usaba 4-72, hasta que un día hice un pedido y Amazon decía q llegaba todo junto y llego por separado, 4 productos y la. Diferencia fueron de horas, los muy vivos me mandaron las 4 cosas. Por separado facturando 4 envíos, cada uno de 9 dólares, y eran 2 forros para celular un juego de 3ds y una batería de celular, eso perfectamente era un paquete, en cambio acá uno habla directamente con la. Persona que recibe el producto y le dicen que desea hacer, esperar o enviar, muy contento con el. Servicio, de momento esperando 7 estuches de celular, saludos
Recomendados, muy serios
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur
reportando la buena sintonia con pedidosausa

pague mercancia el dia 14 de abril por medio de paypal a la 9 30 am
consolidaron y enviaron el mismo dia

15 de abril la recibe aduanas en bogota
15 de abril recibio servientrega

me acabo de llegar hoy 17 de abril a la 3:30 pm y eso por que ayer iban a entregar y se les complico


si eso no es calidad y rapidez , que me digan lo contrario jajajajaja


felicitaciones a @wiltafur y a todos los muchachos del gran equipo de http://www.pedidosausa.com/

un cliente satisfecho mas que les hara propaganda gratis y de la buena

Escribo solo para dar buena recomendaciones de pedidosausa, antes usaba 4-72, hasta que un día hice un pedido y Amazon decía q llegaba todo junto y llego por separado, 4 productos y la. Diferencia fueron de horas, los muy vivos me mandaron las 4 cosas. Por separado facturando 4 envíos, cada uno de 9 dólares, y eran 2 forros para celular un juego de 3ds y una batería de celular, eso perfectamente era un paquete, en cambio acá uno habla directamente con la. Persona que recibe el producto y le dicen que desea hacer, esperar o enviar, muy contento con el. Servicio, de momento esperando 7 estuches de celular, saludos
Recomendados, muy serios

Gracias por los buenos comentarios. (y)
 
nuevamente reporto mi voto positivo por estos lares casi me entregan la mercancia en 3 dias desde usa muy buen trabajo muchachos
la ropa de mi bebe y los tenis que traje todo en excelente estado , por ahi les mandare un detalle en el proximo pedido

muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Por favor animese a enviar cotización por medio de www.pedidosausa.com para una gestión mas organizada, gracias.

Saludos! @wiltafur Le envié un MP

OK

nuevamente reporto mi voto positivo por estos lares casi me entregan la mercancia en 3 dias desde usa muy buen trabajo muchachos
la ropa de mi bebe y los tenis que traje todo en excelente estado , por ahi les mandare un detalle en el proximo pedido

muchas gracias

gracias a usted, hasta la proxima.
 
@wiltafur brother como vas! ya llegaron los dos paquetes de apple.com a tu casillero sin problema, hoy en la tarde di instrucciones de consolidación y envio. Cuanto se demoran en enviarme el paquete y la factura para pagar?
 
Reportando llegada de mis pedidos, todo correctamente empacado y sin ninguna novedad.
Excelente el servicio muchas gracias.

@JESPAÑA Muchas gracias, hasta una proxima oportunidad.



@k1rayden Lo invito a crear su cuenta en www.pedidosausa.com para gestionar sus cotizaciones y pedidos de una forma profesional y organizada, gracias.
 
Saludos,

Me podrías colaborar con las siguientes dudas:

-Han llegado envíos de target al casillero (Pregunto para realizar un pedido en dicha página)
-Si deseo realizar la compra de 24 juguetes, lo puedo realizar y solicitar que sean enviados de a 6 por caja, sin que se presente inconvenientes en la aduana?.

De antemano muchas gracias por tu colaboración.
 
Hola Wiltafur, me gustaría saber si puedo recibir en el casillero pedidos de Aliexpress desde China y luego enviarlos a Colombia con la modalidad "Mi Pedido 4 Libras Libre de Impuestos". Por supuesto teniendo en cuenta que no pesan más de 4 libras.

Te agradecería la respuesta, no puedo buscar en el tema porque el buscador está desactivado :(

Saludos.
 
Saludos,

Me podrías colaborar con las siguientes dudas:

-Han llegado envíos de target al casillero (Pregunto para realizar un pedido en dicha página)
-Si deseo realizar la compra de 24 juguetes, lo puedo realizar y solicitar que sean enviados de a 6 por caja, sin que se presente inconvenientes en la aduana?.

De antemano muchas gracias por tu colaboración.

@kL0vvN Sobre Target, lamentablemente es de las tiendas estrictas en no despachar a direcciones que ellos detecten envian posteriormente fuera de USA, si desea puede intentar, pero hasta hace poco no despachaban a la dirección. Opcionalmente puede usar el servicio de compras todo incluido, por medio de ese servicio se le cotiza incluida la compra del articulo y se le garantiza la entrega del producto aqui en Colombia.

Sobre la compra de juguetes, si son diferentes se pueden enviar mas de 6, y si se pueden hacer varios envios tambien si lo requiere. En todo caso esa información se le puede dar, bien cuando los articulos ya esten en Bodega en Miami y se puedan verificar, o sabiendo exactamente de que articulos estamos hablando, enviando por ejemplo los enlaces.

Hola Wiltafur, me gustaría saber si puedo recibir en el casillero pedidos de Aliexpress desde China y luego enviarlos a Colombia con la modalidad "Mi Pedido 4 Libras Libre de Impuestos". Por supuesto teniendo en cuenta que no pesan más de 4 libras.

Te agradecería la respuesta, no puedo buscar en el tema porque el buscador está desactivado :(

Saludos.

@sNaKeC0 Si puede recibir de Aliexpress y consolidar para posterior envio con la modalidad que más le convenga.
 

Los últimos temas