Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal laneros:
tengo el mismo problema que tiene conektee en su post yo le instale el main a un w600 con el xs++ lo cual me recomendo nibogo y ok, pero cuando trato con el fs tambien se me queda en 114 entonces continue leyendo y encontre la solucion que propone jeisson987 ya que este error es muy frecuente, que se les quede en 114 deberias poner un aviso en el indice para los usuarios de w600, lo que deben hacer es esto que alguna vez recomendo Danipa:

Cargar el FS con el phone xs beta que te permite seleccionar el tipo de telefono pero no seleccionar w810 si no k750 d750 w800(CID49)

Usar el metodo de USAR FAR MANAGER en W600 para finalizarlo que esta en el sig link http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=3475

prueben y me cuentan.

Bueno gracias primero por la solucion propuesta pero resulta que que ahora no llega a los 114 si no que dice en la parte inferior preparing flashblock 11/257 y justo hay se queda sin hacer nada wait for answer, quisiera saber si se puede de otra forma.

Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.

Bueno y otra consulta resulta que a un familiar se le cayo su w800 en el agua yo le reinstale todo main, fs etc. y quedo todo muy bien pero la memory stick no la reconoce y cuando se la coloco la pantalla se pone blanca esto se puede arreglar o toca con tecnico a bordo.

y gracias a victor695 quien me explico el funcionamiento del xs++ .

Gracias muchachos.
 
es que el problema es que es muy riesgoso usar Far para W600. usa el Phone XS Alpha 6, que funciona perfecto en los W600. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
es que el problema es que es muy riesgoso usar Far para W600. usa el Phone XS Alpha 6, que funciona perfecto en los W600. salu2.
pues mira yo lo he utilizado en muchos w600i y nunca me han dado problema,si las cosas se hacen bien,cualquier error y te lo llevas
 
victor695 dijo:
pues mira yo lo he utilizado en muchos w600i y nunca me han dado problema,si las cosas se hacen bien,cualquier error y te lo llevas

con un software tan inestable como el de el w600 puede sacar la mano en cualquier momento
 
uy y porq esa decision Cego si gran cantidad de aportes y tutoriales estan aqui, la verdad no me parece necesaria la migracion
 
jeisson987 dijo:
uy y porq esa decision Cego si gran cantidad de aportes y tutoriales estan aqui, la verdad no me parece necesaria la migracion

po problemas con editar el primer post de este foro ademas de que ya es tiempo de buscar otro foro para incluir los nuevos aportes alli
 
mmm, veo igual empezar con el nuevo cuando este listo no? q ya tenga todo el indice completo y eso, bueno ustedes saben mas de eso q yo, son los admin :D XD
 
jeisson987 dijo:
mmm, veo igual empezar con el nuevo cuando este listo no? q ya tenga todo el indice completo y eso, bueno ustedes saben mas de eso q yo, son los admin :D XD

trate de pasar el primer post pero no me deja hacerlo ya que el editor anda con problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas