por dios

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
no me haga dar risa sucks
 

Archivos adjuntos

  • gas.JPG
    gas.JPG
    54.8 KB · Visitas: 303
Por razones de seguridad????????

LOL!!!!!!!!!!!!!

Que porquería de pagina esa
 
asi me pasa con conavi.com no me deja con el FF... f*ck IE. (no es que salga ese msg pero no me deja dice que por seguridad no deja porque hay otra ventana abierta y solo tengo una que es esa de conavi) :p----
 
Me pregunto, entonces los usuarios de Linux, MAC y otros sistemas no pueden ver esa pag???

Asi entonces como quiere ganar visitantes esa pagina?
 
ni las paginas de microsoft que habren bien en FF aun la de office update que saca un mensaje que dice que se ve mejor pero igual la abre y deja descargar
 
no se por q todo el mundo piensa q uno navega con el horrendo internet explorer...
aunq con el spybot, me siento un poco mas seguro cuando tengo q navegar con el ie, ya q trae una cosa diseñada para proteger al ie del spyware :) pero aun asi, no dejare a mi hermoso firefox
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya se pasaron
 
Eso es por compatibilidad y porque los desarrolladores web les da locha (o no les pagan) hacer algo distinto a lo que utiliza el 80% de la población humana para navegadores
smiley%20-%20puzzled.gif


Eso mismo pasa cuanod uno va a actualizar la BIOS de una board MSI por ejemplo. Solo se puede con el IE, ya que con el firefox, no inicia la descarga ni el análisis.

LMA dijo:
asi me pasa con conavi.com no me deja con el FF... f*ck IE. (no es que salga ese msg pero no me deja dice que por seguridad no deja porque hay otra ventana abierta y solo tengo una que es esa de conavi) ----

Yo navego por conavi con el FF sin problemas.... raro eso

Oesoto dijo:
Me pregunto, entonces los usuarios de Linux, MAC y otros sistemas no pueden ver esa pag???

Asi entonces como quiere ganar visitantes esa pagina?

El IE se pueede descargar al igual que el firefox
smiley%20-%20wink.gif
 

Los últimos temas