porqueria de nero7 (show time?)

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
hola laneros quiero saber su opinion con respecto al nuevo nero 7 al parecer el fin de nero es todo lo relacionado con el quemado de cd y dvd ...pero estavez creo que lo que quieren hacer es acaparar todas las funciones del pc con funciones no tanbuenas ..como por ejemplo el visor de imagenes y aun peor el reproductor que viene es malisimo ...en todos lo pc que los he visto han tenido el mismo problema ..ademas de ser pedado tiene problemas kon todo hasta deja la pantalla gris y toca reiniciar ..y asi me han llevado muchos pc con ese problema del nero 7

quisiera saber como les a hido con el programa o a que se deve este problema que apesar de todo son makinas poderosas y con los recursos de sobra:muerto:
 
ham.. pues te dire que eso del show time.. era bueno pero cuando vencio mi trial de plano nunca quise saber del programita ese :p:p pero a la hora de instalarlo mejor en opciones avanzadas quitalo para que no tengas ese problema!
 
Yo solamente he tenido problemas con imagenes que habia grabado con nero 6 y el 7 no finaliza algunas pero por todo lo demas esta bien si es por el reproductor y el visor de imagenes la verdad me da lo mismo
 
si la version es hasta bonita...sino que lo molestoso es meterle algunas cosas que de no servir para nada y aumentr el peso de el programa con utilidades que no sirven pa un rabo
no tengo problema con el nero el problema es las malditas cosas que se instalan y tener que descargar un instalador de 100 y piola de mb para que el programa sea la mitad y el resto basura ..****************** ..la verdad es que el repruductor es hasta chusquito (bonito) y aveces uno se deja guiar por las apariencias..es mas acaba de decirme otro cliente que salio con el mismo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi ni siquiera me reconoce el quemador, LOL!

Mejor me quedo con el 6, yo no necesito todas esas funciones. Con aplicaciones individuales para cada cosa es mucho mejor.
 
A mi me daño como 7 DVDs porke el DVD fuente tenia "errores de superficie" ke una vez volvi al Nero 6 "milagrosamente" desaparecieron...
 
Yo re-bien con el Nero 7.
El show Time lo utilizo mucho, porque se pueden visualizar archivos DAT.

Yo utilizo el Kazaa, y este genera archivos temporales *.DAT, y de esta forma, los visualizo con el ShowTime, y no tengo que esperar al fin de la descarga, para ver si lo que descargue era lo que realmente queria. =)
 
el nero 7 es muy bueno claro que no le hecha muchas ganas a lo de su rproductor pero en verdad te recomiendo que uses mejor el nero pero la version 6.018 es la mejor
 
si verdaramente prefiero mil y muchisimas veces el nero reloaded ya que no me producido ni un solo problema y hasta milagroso es a ratos y lo mejor es que no es tan pesado ni te acapara el pc
 
tambien tengo nero 7, curiosamente me funciona de maravilla con windows xp 64, pero cuando lo ejecuto con win xp 32, me presenta errores, no deja iniciar rapido, mejordicho no va; no sera que esa version esta pensada para 64 bits, si alguien lo aclara mejor.
saludos.
 
A mi me dio un problema y fue que despues de instalarlo quedo perfectamente bien y finalmente cuando lo iba a probar me mandaba un error todo raro sobre el serial en eso momento tenia ke quemar unas cosas y lo desistale y volvi a la vieja version. Pero bueno se veia bacano luego lo probare con mas calma.

Salu2...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas