Vendo ===[[PRE-VENTA-GANGA]]MSI GTX 660 Ti. PRE-ORDER[[PRE-VENTA-GANGA]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Rating - 100%
63   0   0
pressshot.jpg


Modelo exacto y especificaciones: http://www.msi.com/product/vga/N660Ti-PE-2GD5.html

PRECIO: $670.000 + Envío
UBICACIÓN: Bogotá
CONDICIÓN: NUEVO
ESTADO ESTÉTICO: 10/10
ESTADO FUNCIONAL: 10/10
GARANTÍA: 2 semanas para las pruebas necesarias, no cubre mal uso, mal flasheo, sobrevoltaje ni cualquier otro daño estipulado dentro de la garantía del fabricante. Después de dicho tiempo, garantía directamente con el fabricante.
TIEMPO DE ENTREGA: 8 Días hábiles después de confirmado el pago.

CONDICIONES DE PAGO: Se realiza la compra con el 70% del valor de la misma transferido, consignado o entregado personalmente. El otro 30% al momento de la entrega del producto.

Para tener en cuenta

1) No me interesan cambios.
2) No recibo nada en parte de pago, solo dinero.
3) Si lo encuentra más barato en otro lado, excelente, comprelo allá.
4) Solo realizo el envío DESPUÉS de recibido el dinero.
5) Consignación o transferencia a mi cuenta Bancolombia, giro mediante Efecty.
6) Comisión bancaria, de giro y costos de envío corre por cuenta del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aguanta muchisimo solo que

4) Solo realizo el envío DESPUÉS de recibido el dinero.

jajaja UP
 
Que pena men y sin animo de corromperle la ventica, esta muy buena...pero porque tan poco tiempo de garantia?

Sube!
 
Que pena men y sin animo de corromperle la ventica, esta muy buena...pero porque tan poco tiempo de garantia?

Sube!

Hombre tan pocode garantiaporque el sr es un importador, antes le esta dando garantia.

Viejo, esta es la tvideo q anhelo, pero se me sale de mi budget.
Que tal se encuentra vs.la 7850 o 7870?
Yo estoy entre la 7850 y esta gtx.
Saludos y UP
 
Que pena men y sin animo de corromperle la ventica, esta muy buena...pero porque tan poco tiempo de garantia?

Sube!

La garantía que te doy es para que la pruebes acá, que funciona sin problemas y demás. De resto aplica la garantía del fabricante directamente con el, igual que en cualquier lugar donde la compres.

Hombre tan pocode garantiaporque el sr es un importador, antes le esta dando garantia.

Viejo, esta es la tvideo q anhelo, pero se me sale de mi budget.
Que tal se encuentra vs.la 7850 o 7870?
Yo estoy entre la 7850 y esta gtx.
Saludos y UP

Pues algunos reviews la ponen por encima de la 7870, otros por debajo y otros muy similar a la 7870.

En mi opinión personal, independiente de que la tenga en pre-venta, siempre me ha gustado más nVidia por tradición, experiencia, performance, y en este caso, este modelo trae un muy buen consumo a un bajo precio. Inclusive, en algunos review que lei le da pelea a la GTX 670....
 
La garantía que te doy es para que la pruebes acá, que funciona sin problemas y demás. De resto aplica la garantía del fabricante directamente con el, igual que en cualquier lugar donde la compres.



Pues algunos reviews la ponen por encima de la 7870, otros por debajo y otros muy similar a la 7870.

En mi opinión personal, independiente de que la tenga en pre-venta, siempre me ha gustado más nVidia por tradición, experiencia, performance, y en este caso, este modelo trae un muy buen consumo a un bajo precio. Inclusive, en algunos review que lei le da pelea a la GTX 670....

Nvidia fan boy detected!!! :p mentiras up para la venta excelente vcard!!!
 
La garantía que te doy es para que la pruebes acá, que funciona sin problemas y demás. De resto aplica la garantía del fabricante directamente con el, igual que en cualquier lugar donde la compres.



Pues algunos reviews la ponen por encima de la 7870, otros por debajo y otros muy similar a la 7870.

En mi opinión personal, independiente de que la tenga en pre-venta, siempre me ha gustado más nVidia por tradición, experiencia, performance, y en este caso, este modelo trae un muy buen consumo a un bajo precio. Inclusive, en algunos review que lei le da pelea a la GTX 670....

Opino li mismo, nvidia va mucho mas estable en frames.
 
Aca no es de cual e mejor aca es de comprar


Upupupupupupupup

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas