Presentación Bolsos Lina Morales Desing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lina morales design

Lanero Novato
25 Feb 2024
0
Hola a todas soy Lina Morales, soy diseñadora y creo bolsos negros pequeños para dama con diseños exclusivos elaborados en cuero vegano. Me decidí por un mercado que muy pocas empresas apuntan y me especializo en esas mujeres petite o de estatura media que prefieren carteras de este tamaño como bandoleras, manos libres, etc. El color negro va con todo tipo de outfits, por lo tanto mi paleta unicolor permite que combines como quieras sin preocuparte. Puedes visitar mi sitio web https://linamorales.com.co/ para tener más información sobre mis colecciones. Se realiza envío con pago contra entrega a ciudades principales en Colombia. El envío es gratis y todos mis productos tiene garantía. Las espero...
 

Archivos adjuntos

  • LINA KARINA.jpeg
    LINA KARINA.jpeg
    84.4 KB · Visitas: 15
  • Madison Laura.jpeg
    Madison Laura.jpeg
    113.8 KB · Visitas: 14
  • LINA DEKA.jpeg
    LINA DEKA.jpeg
    122 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola @lina morales design bienvenida.

Algunos pensamientos que depronto podrian ayudar.

- En logo en la pagina no es legible .

- La amyoria de las fotos del slider estan en blanco y negro, con vestidos negros para resaltar un bolso negro . Eso no es para nada lo ideal porque entonces el bolso se pierde . Si el bolso fuese por ejm amarillo y el resto de la foto estuviese en negro ahi si funcionaria.

- La letra en este parrafo esta demasiado peque y demasiado texto :

"Después de un proceso de maduración de nueve años que implicó alegrías, tristezas y frustraciones replanteo mi marca a algo más perso ....."

- Las fotos de los clientes de la sesion contacto , pareciesen no ser reales

- El texto del final es demasiado largo (Como si fuera un documento) y al final se ve como todo embolatado

- Si lo del cuero vegano es el valor agregado principal , no lo vi por ninguna parte en la pagina


Hay varios detallitos que los que le hicieron el website podrian manejar con mas amor, dado que en la moda la imagen y branding es casi todo.
 
Última edición:
Hola @lina morales design bienvenida.

Algunos pensamientos que depronto podrian ayudar...
Solo faltó agregar que para ofrecer productos y servicios en Laneros.com se debe hacer desde la sección de compra-venta y el usuario (recién creado el día de ayer) no cumple con los requisitos para publicar.

Reportado el post para que sea borrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caith
Solo faltó agregar que para ofrecer productos y servicios en Laneros.com se debe hacer desde la sección de compra-venta y el usuario (recién creado el día de ayer) no cumple con los requisitos para publicar.

Reportado el post para que sea borrado.
Offtopic

Mhmhmh no se , tecnicamente esta haciendo es una presentacion de su proyecto , mas que usando Laneros para hacer una compra venta dentro de Laneros
 
Offtopic

Mhmhmh no se , tecnicamente esta haciendo es una presentacion de su proyecto , mas que usando Laneros para hacer una compra venta dentro de Laneros
Está dejando un link de una página web cuyo propósito es vender productos, incluso indica en el post que da envío gratis por las compras y demás...

Ya el reporte se hizo, esperar que los moderadores evalúen si cumple o no con las reglas
 
Está dejando un link de una página web cuyo propósito es vender productos, incluso indica en el post que da envío gratis por las compras y demás...

Ya el reporte se hizo, esperar que los moderadores evalúen si cumple o no con las reglas
Offtopic

Seguramente desconoce las dinamicas y terminos de la plataforma (Se registro ayer) , y aunque eso no excusa, creeria que lo procedente seria que el usuario o mod edite el post para que quede en modo solo presentacion de proyecto , en vez de eliminarlo .

Quiere alguien pensar e en el feedback de regalo que hice con un valor comercial de 935.000 COP $ !!!

images
 
Última edición:
Hola @lina morales design bienvenida.

Algunos pensamientos que depronto podrian ayudar.

- En logo en la pagina no es legible .

- La amyoria de las fotos del slider estan en blanco y negro, con vestidos negros para resaltar un bolso negro . Eso no es para nada lo ideal porque entonces el bolso se pierde . Si el bolso fuese por ejm amarillo y el resto de la foto estuviese en negro ahi si funcionaria.

- La letra en este parrafo esta demasiado peque y demasiado texto :

"Después de un proceso de maduración de nueve años que implicó alegrías, tristezas y frustraciones replanteo mi marca a algo más perso ....."

- Las fotos de los clientes de la sesion contacto , pareciesen no ser reales

- El texto del final es demasiado largo (Como si fuera un documento) y al final se ve como todo embolatado

- Si lo del cuero vegano es el valor agregado principal , no lo vi por ninguna parte en la pagina


Hay varios detallitos que los que le hicieron el website podrian manejar con mas amor, dado que en la moda la imagen y branding es casi todo.
Gracias por el feedback. Lo hablaré con el diseñador del sitio web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas