Presentación Bolsos Lina Morales Desing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lina morales design

Lanero Novato
25 Feb 2024
0
Hola a todas soy Lina Morales, soy diseñadora y creo bolsos negros pequeños para dama con diseños exclusivos elaborados en cuero vegano. Me decidí por un mercado que muy pocas empresas apuntan y me especializo en esas mujeres petite o de estatura media que prefieren carteras de este tamaño como bandoleras, manos libres, etc. El color negro va con todo tipo de outfits, por lo tanto mi paleta unicolor permite que combines como quieras sin preocuparte. Puedes visitar mi sitio web https://linamorales.com.co/ para tener más información sobre mis colecciones. Se realiza envío con pago contra entrega a ciudades principales en Colombia. El envío es gratis y todos mis productos tiene garantía. Las espero...
 

Archivos adjuntos

  • LINA KARINA.jpeg
    LINA KARINA.jpeg
    84.4 KB · Visitas: 15
  • Madison Laura.jpeg
    Madison Laura.jpeg
    113.8 KB · Visitas: 14
  • LINA DEKA.jpeg
    LINA DEKA.jpeg
    122 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola @lina morales design bienvenida.

Algunos pensamientos que depronto podrian ayudar.

- En logo en la pagina no es legible .

- La amyoria de las fotos del slider estan en blanco y negro, con vestidos negros para resaltar un bolso negro . Eso no es para nada lo ideal porque entonces el bolso se pierde . Si el bolso fuese por ejm amarillo y el resto de la foto estuviese en negro ahi si funcionaria.

- La letra en este parrafo esta demasiado peque y demasiado texto :

"Después de un proceso de maduración de nueve años que implicó alegrías, tristezas y frustraciones replanteo mi marca a algo más perso ....."

- Las fotos de los clientes de la sesion contacto , pareciesen no ser reales

- El texto del final es demasiado largo (Como si fuera un documento) y al final se ve como todo embolatado