Problema Con Office 2003

jrsellares

Lanero Regular
7 Mar 2005
17
Señores, tengo un problema muy raro con el office 2003, pues lo tengo instalado (con win XP profesional Version 2002 Service Pack 2) y me funcionan bien todas sus aplicaciones, llamense Excel, Word, Power Point, etc. Sin embargo, cada que termino de trabajar con alguno de estos programas me sale un pantallazo de error que dice: "Microsoft Office PowerPoint ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados" (Ver imagen adjunta). Por que pasa esto??? y como puedo solucionarlo??? (ya he reinstalado varia veces y nada)
 

Archivos adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    108.2 KB · Visitas: 315
intenta poner "Detectar y reparar" en el menu de ayuda de word o excel a mi me pasaba lo mismo y lo arregle con detectar y reparar
 
a veces eso es problema de la instalacion de Windows a mi me pasaba el error estaba en la carpeta de SYSTEM parece que era un virus, o la mala instalcion de Windows y volvi a instalar todo y ya no me dio errores prueba tambien ponerle el SP2 para Office y nos cuentas, deberias mostrarnos los datos que contienen el informe de errores si no prueba aca http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;835404

tambien prueba darle formato a todo salva tus documento y reinstala Windows y office
 
Si, ententa con la opcion de "Detectar y Reparar" =)
Reparar.JPG

(Con la tecla ALT+IMPR Pant capturas sólo la ventana activa)
 

Los últimos temas