Problema con PC, no inicia

UlamSpiral

Lanero Regular
14 Jul 2020
4
Hola buenas noches.

Hace unos días el pc de un amigo se congeló después de él estar jugando league of legends, osea se salió del juego y lo dejó encendido mientras hacía algo. Luego no encendía. Al otro día encendió pero se apagó solo al rato.
Después le movió un cable que va hacia la fuente de poder y al parecer funcionó normal el pc y de hecho estuvo jugando legue of legends nuevamente y le funcionó normal. Al otro día el pc no arrancaba, se quedaba así como en la imagen que adjunto. También me dijo que después de lo q se ve en la imagen lo desconectó pues no podía apagarlo de ningun modo y luego ya no enciende, según me dijo: el ventilador si enciende.

Alguien sabe quizas en dónde puede estar la falla?
IMG-20220718-WA0001.jpg
 
pueden ser muchas cosas, pero principalmente tendría que revisar la fuente y luego la grafica por posibles artifacts, e ir descartando.
Revisa lo que dice el lanero tambien revisa las memorias y el estado de la board hay muchos factores que se presentan en estos casos, para limpiar las memorias y la vcard pasa un borrador de nata por los contactos o ensaya con otras para ir descartando
 
Tuve un problema muy similar hace años, resulta que era la RAM. Funcionaba bien cuando golpeaba la PC, siempre salian esas lineas, y luego se volvian violetas, despues la pantalla no entregaba señal, a veces la placa emitia un sonido de error, sacaba la RAM, la limpiaba con un pedaso de papel y funcionaba (tuve que cambiarla de todas formas). Mi consejo personal es: Revise la memoria RAM, y luego descarte problemas con la ranura, igual, puede ser cualquier cosa.
 

Los últimos temas