Problema con PhotoShop

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,781
hola laneros
mi problema es el siguiente, instalé PhotoShop ( la version de prueba, 30 dias) y me funcionaba perfecto, al tratarlo de activar no me dejaba...
lo desinstalé y lo volví a instalar dandole en ese momento el numero del serial, instaló normal, se activo tambien normal, y se actualizó...

ya estando en el programa, siempre que trataba de hacer algo en el, se me bloqueaba el Pc, teniendo que reiniciar manualmente.

lo volví a desinstalar, y lo instalé de nuevo, pero el problema persiste...

alguien sabe por que sucede esto? que debo hacer para que pueda utilizar el PhotoShop??

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se quedo lenta tu pc?
pues desinstala la carpeta desde archivos de programa
quiza hasta lo sigue corriendo fijate tambien con el adminitrador de tareas
eso me paso a mi una vez
y pues al final de cuentas tuve que dar voltereta atras con restaurar sistema tambien por que no intentas eso mano quizas y hasta te valla mejor ya que te hizo una copia de seguridad antes de instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo desinstalo otra vez.. y luego borro la carpeta donde estaba instalado?

no es ke se quede lento, se bloquea, el mouse no se mueve... queda muerto.. :(

crees que borrando la carpeta es la solucion??
gracias.
 
cuanta ram tenes? y en que resolucion y tamaño estas trabajando?

------------
intente reinstalandolo pero primero:
desinstalelo completamente desde el panel de control y despues borrando la carpeta (c:\archivos de programa\Adobe\) ojo que si tiene mas aplicaciones de Adobe se le pierden, instale un limpiador de registro, Regcleaner y borre todas las entradas que digan adobe o Photoshop.

asi la activacion vieja se le desaparece y puede volverla a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
240 MB de RAM, y trabajo a una resolucion 1024 x 768...

pues lo desinstalé, borré la carpeta de PhotoShop CS2, y hice una limpieza del registro con el Regclaner, lo volví a instalar.. y creo que ya me funciona normal...

esperemos a que no se me vuelva a bloquear, que creo que es lo mas probable.. ;)
 
Adobe indica que los requisitos de memoria para el Photoshop CS son:
320 MB de RAM (se recomiendan 384 MB)

En todo caso para mejorar el desempeño del programa puedes aumentar la cantidad de memoria destinada al programa. La opción se encuentra en el menu de Edición - Preferencias - Memoria y Caché de Imagen. Alli te indica la cantidad de RAM disponible en el sistema y el porcentaje destinado al Photoshop, q por defecto es 50% de la memoria disponible. Yo lo uso al 70% cuando trabajo con imagenes algo grandes, solo ten presente de no tener muchos programas abiertos en simultaneo con el Photoshop, porque sino el sistema se verá forzado a usar memoria virtual la cual hace uso del disco duro y por consiguiente es mas lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas