Problema con recursos compartidos en Windows

Cyberselva

Lanero Regular
21 Abr 2005
2
Hola amigos de LANeros
Espero que me puedan ayudar con un problema que tengo con mi red
Resulta que tengo 2 computadoras con las mismas características de hardware y en las que se encuentran instaladas windows xp y el service pack 2
Les conecte mediante un cable cruzado que funciona perfectamente con otras computadoras
Configure el TCPIP y las dos computadores se encuentran en el mismo grupo de trabajo, al ingresar a mis sitios de red puedo mirar los dos equipos (x-y) pero una vez que quiero ingresar a x desde mi equipo y me sale este mensaje “Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red pongase en contacto con el administrador de este servicio…”
Al realizar un ping entre los equipos puedo acceder sin problemas

:bandido:
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Voy a mover este foro a la sección de Redes pues es donde habrá gente que te puede colaborar ayudándote a resolver el problema!
 
Pues Muy Facil Amigo , Lo Que Debes Hacer Es Compartir La Carpeta De Documentos Compartidos Y Listo , Con Esto Podras Accesar Y No Tendras Problemas , Y Si Aun Sigue El Problemas De Vas Al Configuracion De Red , Al Protocolo Tcp / Ip Y Le Das Instalar / Protocolo Y Luego Instalr Protocolo De Transferecia Ipx/ Net Bios Listo ,

Pero Creo Q Con Compartir Los Documentos Sera Suficiente !! Suerte!!
 
Bueno en realidad, yo he tenido este problema en varias ocasiones y aún no he podido saber a que se debe.
Por ejemplo si tengo un recurso compartido y desde otro PC lo accedo, puedo "navegar" por todas las carpetas y subcarpetas del recurso pero cuando deseo copiar algo (o ejecutar) o sale el mensaje que indica Cyberselva o simplemente (cuando uso Total Commander) suena el "BONG" y no se copia nada.
Esto me ha sucedido en ocasiones indefinidas, pues al cabo de un teimpo (o de unas reiniciadas) cuando vuelvo a intentarlo, funciona.
No es común, pero me ha ocurrido. Y creo que es el mismo problema de Cyberselva
 
Tal vez sea solo cuestion de pernisos a los usuarios... quiza solo como administrador del PC te deje navegar y copiar etc...
 

Los últimos temas