Problema con red inalámbrica y conex. compartida a Internet

Kawirold

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
221
Hola a todooos,
Chicos voy al grano, conecte 3 maquinas (1 desktop PC1 con cable y 2 laptop PC2/PC3 inhalambricas) por medio de un router (SMC2084) este a un modem DSL (2wired con servicio de internet prodigy infinitum) con el internet no falla pero uno de los problemas que se presentas es que a veces se ven entre ellas y pueden compartir info y despues una se desaparece o que no tengo permisos para acceder al recurso, otra es que no puedo mandar ni recibir emails o entrar a la pagina de Hotmail o de Yahoo. en la descripcion de la red inalambrica me pone que 2wired - es segura mientras que SMC no es una red segura. En este caso habilito la seguridad (o talvez no se hacerlo) y ya no puedo acceder al internet y no se puede conectar a la red local.

Agradeceria si alguien pudiera orientarme desde como comectarlas (para tener talvez la desktop como servidor) hasta configurarlas. no importa que me expliquen con palos y bolitas (como en el kinder) lo agradeceria de todos modos.

Gracias chavos!!
 
cawirold, no logré entender bien tu mensaje. :confused:
Que configuración tienes en el router para la red inalámbrica?
Para el acceso a Internet?

Lo que si puedo decirte es que el problema de correos o hotmail, no tiene que ver con la red (ni muchos menos inalámbrica) puesto que el equipo o se coencta (y tiene todos los servicios que tenga el PC1) o no se conecta y no puede hacer nada.
Eso podría variar en la conf del router.
Detallanos un poco más la conf del router.