problema con subtitulos en dvd

magmza

Lanero Regular
31 Ene 2009
2
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo un dvd de pelicula que al verla en la pc con algun reproductor de peliculas, ya sea el bsplayer o el vlc u otro, me da para elegir dos subtitulos (español e ingles). Elijo cualquiera y la elicula se ve bien. Ahora el problema es cuando quiero ver la pelicula en un reproductor de dvd de hogar; se ve otro subtitulo en ingles "en la pc no sale ese subtitulo" y se superpone con el que elijo yo y no se entiende nada. Quisiera saber cual es el problema y si tiene alguna solucion. Espero me puedan ayudar.
 
mmmmm es extraño eso, que archivos le muestra el PC al ver el contenido del DVD en e explorador del windows?

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.30 (Nintendo Wii; U; ; 2047-7; es-Es))

Si es extraño, por eso no se como solucionarlo. Acá dejo un print de pantalla de los archivos del dvd

fractura.JPG
 

Archivos adjuntos

  • fractura.JPG
    fractura.JPG
    119.8 KB · Visitas: 414
Hola MAgmza... como andas?.
Pudiste solucionar el tema?
Sabes que a mi me pasa lo mismo?. TEngo un reproductor de DVD Ranser 1166, y con determinadas peliculas, aparecen unos subtitulos en ingles, con un recuadro negro de fondo, que tapan los subtitulos en castellano. Y lo peor, es que no se pueden sacar. Solo cuando deshabilitas todos los subtitulos, desaparece. Asi que cuando me pasa esto, tengo que ver la peli en castellano. Un bajon.
Ya me paso varias veces

pudiste saber que pasa?

saludos!

Seba
 
Creo que si lo puedes quitar, pero quemando la pelicula en otro DVD, en el mismo disco pienso que no hay solucion!

Saludos
 

Los últimos temas