Problema con web cam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
Resulta q hoy compré una web cam genius "VideoCAM NB" el problema que tengo es que la imagen se ve muy oscura, trato de cuadrarla con los contrastes, el brillo pero no me da una buena imagen.

Recuerdo que hace un año compré una webcam genius y tuve el mismo problema, creyendo que era la cámara y la arrumé, ahora no se que hacerle, los drivers son para xp, todo parece estar bien, como soluciono este problema, por favor ayúdenme..
 
Eso le pasa a todas las camaras que no tengan fash, yo tengo una loguitech y tambien me pasa lo mismo y esto no lo he podido cuadrar con ningun driver ni nada por el estilo, lo unico que he podido hacer es tomar las fotos en un lugar donde halla vastante luz, en cambio una amiga tiene una camara creo que es genius pero con flash y las fotos le quedan lo mas de vacanas.
 
gracias elgordo pero la cámara la compré para utilizarla en el msn o en yahoo para video, no para tomar fotos, la cámara no trae ningun flash ni nada por el estilo, creo que en windows 98 me funcionó bien la otra cámara pero no se porqué en windows xp se ve tan oscura la imagen.
 
yo creo que tienes la misma camara de las que me compre hace poco...al principio crei que era mejor que las que he tenido antes y para sorpresa mia despues de pagar 110k por ella resulto ser la misma cosa...tiene una calidad de imagen pesima y mas aun cuando hay poca luz, no te preocupes que eso no son drives ni nada de eso, es que la camara es mala y punto.

P.D: con esta camara tambien te sirve para grabar videos, tomar fotografias y otras cosas mas...
 

Archivos adjuntos

  • videocamweb_def.jpg
    videocamweb_def.jpg
    7.6 KB · Visitas: 283
por eso como le digo no es que su PC tenga algun problema no, no es eso, el unico problema es que son webcam muy sencillas sin flash ni nada de eso...la proxima vez que compres webcam piensa en una logitec
 
la unica solucion a esto es que ucando se vaya a tener la conversacion es poner una lampara cerca, o de escritorio, para que la camara le entre mas luz y asi se vea un poquitico mas iluminada la imagen
 
Exacto, eso si es un buen consejo, lastima por dimao1 que perdio su plata sin averse informado antes, pero si tenes garantia deciles que la vez demaciado oscura haber si te la cambian por otra mejor, claro dando mas money.
 
Yo tengo una igual y la cuadre, en el manual dice algo "si se ve muy oscura la imagen haga lo siguiente ..." busque a ver, si no lo encuentra yo le cuento ahora que llege a la casa.
 
arreglado el problema, era la versión del directx en xp, es raro pero fue así, la cámara la instalé en otro pc con la primera versión dek directx 9 y ruló muy bien... con la segunda versión o sea la B del directx 9 se ve muy oscuro.
 
Que bueno que se te halla arreglado el proiblema, yo con cualquiera de los directX sigue siendo igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas