Problemas con Counter-Strike

radiovicioso

Lanero Regular
20 Dic 2005
13
hola gente, tengo un probleita con cs. Cuando estoy jugando mi pc se reinicia. Hace poco cambié el monitor y con el monitor antiguo se reiiciaba pero se veia un pantalla azul con letras q no se entendian, con el monitor nuevo no me pasa eso
estuve viendo unos foros sobre este tema pero no encontraba la solución. si uds. pudieran darmela, se lo agradeceria

gracias de antemano
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Estas en foro equivocado Amigo... Debes ir al de juegos :p


bueno cyber_matrix existe varias posibilidades por que tambien podria irse al de hardware por que podria ser problema de algun dispositivo... o tambien al de juegos.. por lo que el expresa pero en windows es un problema de soft tambien.. entonces solo le puedo decir al compañero Lanero que su problema puede andar en la memoria o en los graficos.. que no soporte mucho!
 
si antes te hiba bien y ahora te va mal puede k sea windows k ya pego un estiron de pata por ahi!
 
Yo tengo un problema con windows me salen muchos errores cierra y se ejcuta otra vez explorer ppor que puede ser? ya le pego la formteada o que
 
|Nc|Kadder dijo:
Yo tengo un problema con windows me salen muchos errores cierra y se ejcuta otra vez explorer ppor que puede ser? ya le pego la formteada o que


quiere estar complamente satisfecho con su trabajo pegele una formateada.. si no pasele programas antispias dele depurada de archivos innecesarios y programas innecesarios.. algo asi como mantenimineto preventivo!
 
radiovicioso dijo:
mi pc es: Celeron 1.7 Ghz, Memoria de 256 Mb, Motherboard M925, Tarjeta de video Phantom 32 Mb, SO XP

Hombre, usted ya lo acabo de decir es un problema de video, la memoria no le aguanta!!! y el problema es que las 925 si no estoy mal son integradas. Eso es Hardware.!!
 

Los últimos temas