problemas con el mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
bueno muchachos aqui nuevamente

saben eh tenido ultimamente problemas con unos mouses y es el mismo problema pues usamos constantemente las PCs pues al comienzo normal funcionamiento OK pero despues de unos 3 meses de trabajo con los mouses pues hay un momento en q al mover normalmente el mouse pues el puntero se mueve como que sin control y al reiniciar la PC pues ya no se reconoce al Mouse y muerto el raton ya no da mas y otro caso pues igual no funciona pero con que no enciende el PC despues de reiniciar todo hasta q ponga un nuevo mouse; en fin ya se me presentan varios casos del mismo, es por la marca del mouse que son pero terribles o alguna falla q no distingo que pueda ser


espero q me den una ayudita, ah me olvidaba pues use hasta el momento los mouses Genius y unos compatible recontra chinos ...:chino:
 
bueno me estaba olvidando estoy empezando a usar los mouse logitech y todo ello sobre windows 98 ..
 
Uyy alisanto, dejame decirte ke es la primera vez ke escucho de este tipo de problemas, y mucho más grave asociar este tipo de problemas con el problema de ke con el paso del tiempo se van dañando como Windows.

No se me ocurre otra cosa sino ke sean los mice o mouesesssesss ke estás usando, me supongo ke son los mismos en todas las mákinas, no me refiero a la misma marca, me refiero a ke físicamente son los mismos.

Otra fuente del problema puede ser simplemente la board, es una PCChips de casualidad? si lo es, pues Welcome to Hell.

No se me ocurre otra fuente de ese problema.

Suertex
 
jaja! buen tiro Hiada! :p

Bueno yo le aconsejo que haga la mas simple: Coja todos esos mices y los conecta en otra máquina totalmente ajena y se da cuanta donde esta la falla :)
 
bueno lo q me dices max pues fue lo primero q hice antes de escribir esto y pues el problema prosiguio igual es decir q el mouse no funciono en fin no se q es lo q indica hiada pero espero q lo q me quiera decir es pues q utilice drivers para mouse eso espero

en fin pienso como the guardian q pues es referente a la tarjeta del mouse o en todo caso a la mainboard dado q uso jetway pero me extraña q el poblema se haya presentado despues de 3 meses ...
 
Joder, mousesesss tan feos ola! :p je.

alisanto, so? resolviste tu problema? son los mice o la board del PC? contanos.

Suertex
 
son mouse genius y estan en por decirlo asi en un cafe internet o en alguna sala de juegos???

recuerda que los mouse genius no son para prestaciones pesadas... sino para usarios uy caseros q los usen poco
 
es para un cybercafe buena acotacion mi amigo Zesx66 mañana a priemra hora hare varias pruebas mas y les contare pero mientras tanto espero q me den mas opiniones ...
 
por fa zesx66 me parece q me distes una buenas aclaracion y lo agradesco mucho dado q si notastes en claro mi problema pero por fa dime q marca seria recomendable para ello estoy probando con los mouse LOGITECH sera buena ???
 
Oiga amigo alisanto todo parece apuntar hacia los roedores pero por experiencia le digo que en este medio por donde uno menos espera le salta la liebre, cuente con cualquier cosa, algo que puede probrar que ya a lo mejor hizo, es cambiar el tipo de conexion del mouse si esta usando ratones seriales cambieloa a ps/2 o viceversa a mi me paso con un grupo de computadoras y los puertos ps/2 cambie a mouse seriales y ya todo bien, suerte
 
consulta con loa mouse nuevamente pues estos dispositivos tendran algun problema con los mainboard ??? jetway ????? o es por el exceso de trabajo con estos que se genere el no renocimiento de esots despues de un tiempo de trabajo dado q ahora la temperatura es muy elevado estando en epoca de verano

algun consejo por fa ??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas