Problemas con mi IP

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Gente, tengo el siguiente conflicto de IP's. En la imagen que adjunto se explica mejor lo que voy a decir a continuacion, Uso el VNC server, y segun el mi ip es la que aparece en la imagen, pero si le digo a alguien que se conecte usando esa IP la persona que le digo me dice que hay un error y que no le deja acceder, y exactamente lo mismo pasa con el roger wilco, ahora fijense en la IP real que aparece en la pagina web. Y sin embargo si uso esa IP en cualquiera de los dos programas antes mencionados, igual tampoco me sirve.

Cual es mi IP real?
Como se solucionaria ese conflicto de IP's?

Gracias

Para la referencia uso el windows XP SP2, y tengo el microsoft antiespias instalado (no se si ellos interfieran en algo).

 
Usted tiene que usar la ip que le da su isp, la otra es la de la tarjeta de red. Pues con la de 69.104... debería funcionar. Mire la configuracion del vnc
 
La dirección 192.168.x.x es una dirección IP privada, al igual que la 10.10.x.x, etc. es decir, esa dirección es la de su pc pero hacia adentro de su red, no es valida en internet, al igual que la mayoría de redes con adsl o tecnologías de estas (la excepción es cuando se configura el CPE o modem como bridge, pero en este caso tendría usted que tener una IP fija asignada) no es posible que nadie acceda a su equipo por medio de esta dirección, verifique la IP que le aparece en www.showmyip.com, el inconveniente aquí sería que la IP la tome el CPE y no el pc, es decir, el CPE sea el que autentique, así que por ese lado tampoco, tendría que buscar otro tipo de herramienta para el acceso remoto.

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jesalgadob dijo:
La dirección 192.168.x.x es una dirección IP privada, al igual que la 10.10.x.x, etc. es decir, esa dirección es la de su pc pero hacia adentro de su red, no es valida en internet, al igual que la mayoría de redes con adsl o tecnologías de estas (la excepción es cuando se configura el CPE o modem como bridge, pero en este caso tendría usted que tener una IP fija asignada) no es posible que nadie acceda a su equipo por medio de esta dirección, verifique la IP que le aparece en www.showmyip.com, el inconveniente aquí sería que la IP la tome el CPE y no el pc, es decir, el CPE sea el que autentique, así que por ese lado tampoco, tendría que buscar otro tipo de herramienta para el acceso remoto.

UN SALUDO

Pues en el link que me das me aparece la misma ip que subi en la pagina...la 69.104.55.XX....VOy a probar nuevamente usando esa a ver que pasa
 
UAC-darkriff dijo:
Pues en el link que me das me aparece la misma ip que subi en la pagina...la 69.104.55.XX....VOy a probar nuevamente usando esa a ver que pasa
Como le digo, efectivamente esa puede ser su dirección IP pero el que autentica en este caso sea el módem y no el pc, de manera que accediendo desde afuera solo se llega hasta el módem, intente hacer lo siguiente.

Si lo que maneja es windows, salga a consola y digite el comando ipconfig /all, ahi le debe aparecer una puerta de enlace predeterminada o gateway, anótela e intente abrirla desde el IE o el browser que maneje, supongo que le pedirá el nombre de usuario y contraseña, ahora digite la dirección 69.104.55.xx igualmente desde el browser, si el resultado en los 2 casos es el mismo, está 100% comprobado que en su conexión el que toma la dirección IP es el módem, es decir, si yo desde aquí digito esa dirección, puedo ingresar a su modem, a la configuración y todo eso pero del modem (sabiendo el user y password claro está!), no es posible pasar más allá de esta manera. Se lo digo porque di soporte adsl 8 meses para internet telecom y estoy familiarizado con este tipo de accesos remotos para abrir puertos, etc.

UN SALUDO
 
buenas.. brother riff que ahi de nuevo.. mire su problema anda en que su ip es para red local nada mas.. pruebelo con alguna maquina conectaad a su computador de forma local .. y todo servira de maravilla.. paar saber su ip vallase al modo ms-dos.. tecleando inicio--> ejecutar -> cmd y escribe ipconfig y le dara su ip de la maquina que esta usando.. salu2.. :D

Atte Net
 
darkriff, funcionó?
Cuantas interfaces de red tienes conectadas al pc? Tarjetas de red, inalámbricas, modems, etc?
 
Pues de interfaces y eso no se mucho porque el computador mio es un portatil, pero pues lo que dice el amigo jesalgado es cierto, es la red interna la que me esta asignando la ip.

Entonces salta otra pregunta.

Que programa podria usar o algo para solucionar o para poder por lo menos crear una sala en roger willco, o me toca condenarme a solo poder joinear a los otros?

Gracias
 
puedes seleccionar la interfaz de la "red externa" en el roger wilco? (Asignando el ip público, si este no es el del gateway).
Puedes desactivar la interfaz de la red interna? (Click derecho, disable)
 

Los últimos temas