Problemas norton antivirus

gnfiat

Lanero Regular
30 Jun 2004
17
Que tal, no se si este es el lugar apropiado, pero me parecio mas conveniente, porque mas que uno sabe de programas seguramente en esta seccion, el problema que yo tengo pense tb que puede ser algo de programacion u otro problema mas grave.
Lo que me pasa es que cuando me inicia la pc no tengo el norton activado, y tampoco me lo deja activar, yo quisiera saber si alguien sabe porque es este problema, o me tengo que bajar algun tipo de programita para que buelva a su estado original, he intentado instalarlo denuevo, pero tampoco me responde.

Bueno desde ya muchas gracias, y si no es este el lugar indicado sepan disculparme, pero si saben mi respuesta aganme la llegar plz.


gnfiat
 

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
que norton es?, sistema operativo, si podes ponenos una captura de tu pantalla, para poder ver el problema y asi poder ayudarte
 

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
si eso se sabe, pero 2003, 2004 o el 2005, no se leer el pensamiento, y ponenos la imagen para ver a que hace referencia, y que windows usas, el tipico?, 98 se, ME, 2000, XP o 2003
 

gnfiat

Lanero Regular
30 Jun 2004
17
Norton

Es el Norton 2002, tengo win xp, tengo instalado unicamente, el norton, y el utiliti, nada mas.

Si nececitas otras caracteristica decimela que te las paso.

Gracias
 

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
si no me falla la memoria, el system work 2002, no funciona bien con el xp, tiene problemas de incompatibilidad, debes actualizar tu norton a 2003, 2004 o al 2005, pues si te fijas bien en la pagina de microsoft no tiene soporte de compatibilidad con win xp
 

gnfiat

Lanero Regular
30 Jun 2004
17
Realmente puede ser una causa, pero mi amigo tiene el 2003 y le paso exactamente lo mismo, hay otras personas que ni con el 2002 ni con el 2003 le paso esto, y les anda correctamente, por eso pienso que puede ser algun tipo de desconfiguracion.
 

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
El software esta licenciado?
El norton se deshabilita cuando culmina su tiempo de prueba o la suscripción de actualizaciones caduca.
 

gnfiat

Lanero Regular
30 Jun 2004
17
no pero las veces que he instalado años anteriores del mismo cd, no tenia problemas, y no hace mucho tuve este problema, no se por que razon sera, por eso pregunto si hay algun tipo de solucion, o es error de mi pc, o alguna configuracion que se desabilito, no sep
 

BETOMAN33

Lanero Regular
22 Ene 2005
4
lo mejor que pueedes hacer es actualizar tu norton ya que no funciona muy bien con el xp, descargate uno nuevo y lo puedes ***************ear y listo
 

lenin99

Lanero Regular
18 Dic 2004
13
alguien sabe como actualizo la suscripcion automaticamente del norton antivirus 2005? se nesecita un c....?cual es y donde?
 

sudaka

Lanero Regular
12 Abr 2005
4
yo tengo el mismo problema, es un problema de la licencia. lo unico que le funciona es el live update, hecho para uno hacer el proceso de pagar y todo eso... pero si no abre y no funciona es por que hay que comprar la licencia. por mas veces que lo instale y lo desinstale es asi, mandeme un privado a ver si resolvemos esto juntos, vuelvo y digo que tengo el mismo problema
 

Ozzy

Lanero Regular
8 Abr 2005
13
para arreglar ese problema de norton antivirus de que no inicia automaticamente tan solo es bajarse el patch actualizado de symevent y listo...
 

Los últimos temas