Salud Productos para caida del cabello, ¿son tan buenos?, ¿en verdad funcionan?

La salud y el bienestar.
Reitero lo dicho, hay casos de casos, en muchos de ellos ni un milagro te sirve, en mi caso no funciono y hablo por experiencia propia.
 
ahí lo mejor es ir al dermatologo lo más pronto que uno pueda.

Yo tomo folister y me parece que funciona bien, por lo menos la perdida de cabello se disminuyó notablemente.
 
Bueno yo solo les digo, que no abusar del shampoo, solo usarlo 2 veces a la semana. usar crema a base de embrión de pato... todo esto para evitar perdida de pelo.
No usar gel, usar cera, laca o otros tipos de fijadores.
 
Menes!! Pues prueben Piloskin emulcion y Piloskin Shampoo!! Recomendado tanto Hombres y mujeres! :D segun mi Dra. y Mi Dermatologa :D
 
pues en lo personal el mejor tratamiento es el minoxidil 5% (2 veces por dia) + finasteride 1mg (1 vez al dia) a mi me funciono perfecto
ps: se debe hacer de por vida o hasta q saquen algo mejor porque si no se perdera gradualmente los efectos

estas son capsulas? o como es? estoy alertandome por mi cepillo.. :( y quiero atajar esto antes que pase a mayores notorias..

si son capsulas.. se puede beber licor sin problema?
 
Alguien ha probado el plasma?, esa vuelta que se hacen las viejas en la cara como que tambien sirve, es la propia sangre centrifugada e inyectada, si alguien se lo ha hecho que cuente! saludos
 
Sigo con el mismo tratamiento, aun tengo pelo. lo dejé de usar un año y mera tumbada que se metió hahaha
Es mi caso, por si les sirve.
 
A mi me dio "Alopecia areata" por cuestion del hipotiroidismo y me aplicaban un medicamento dermatologico Quiovit son como unas bolsitas con un liquido azul que se aplicaban. Al mes y con cuestion del tratamiento de la enfermedad base ya estaba de nuevo el cabello creciendo.
 
Ojo con los que usan finasteride, eso puede acarrear problemas sexuales, a la larga es mejor ser calvo y no que no se le pare…
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas