Programa para capturar la pantalla del PC (No Screenshot)

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
buenas gente, creo este tema con el fin de que me digan que programas son buenos para grabar el screen del pc, e probado ya el camtasia studio pero me gustaria probar otros haber con cual me quedo.

gracias gl :p.
 
Esto va mejor en Windows, por cierto no conozco del tema y me interesa. Ojalá aporten ;)
 
No demora en aparecer Guman, que sin nececidad de otros programas, le cuenta porque quedarse con el camtasia ;):p

Tony.
 
" Eso se puede hacer con la combinacion de teclas CTRL y IMpr PANT y despues se pegan en cualquier programa de fotos o word etc."
Toda la razón si es que solo se quiere hacer capturas de pantalla. No requiere instalar programa especial alguno, con todos los beneficios que eso significa.
Ahora , si alguien quiere hacer captura de videos , con o sin sonido etc. Tiene varias posibilidades.
En lo personal uso el programa "WinSnap", gratuito, liviano y muy práctico.
Les dejo las referencias:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=WinSnap

http://windows-snapshot-maker.softonic.com/ie/48194
Saludos.
 
\SN/ Toooooony dijo:
No demora en aparecer Guman, que sin nececidad de otros programas, le cuenta porque quedarse con el camtasia ;):p

Tony.
me llamaban????????
por k camtasia studio?
por k como aplicacion permite controlar muchos otros aspectos de una captura en video (claro muchos otros prefieren el snagit)pero yo me inclino por el studio ya k trae un paquete completom robusto y muy eficiente para hacerle al video esos retokes necesarios k le podrian hacer falta, es lo k se dice un capturador de video+un especie de adobe premier para las capturas.
los screen recorders son muy utiles pero ninguno como este producto de la casa techsmith k es una joya de entre sus programas.
la edicion de video k trae es muy facil de usar y muy completa=) sin dejar de lado el hecho de k uno puede optar por usar el codec provisto por ellos mismos o usar cualkier otro para la captura(solo el codec de tech smith sirve para usar el studio como editor de video)
otro parecido k me impacto fue el acs capture, pero no traia un editor de video asi k por ese lado perdio pero buena opcion tambien!
simplemente recomendado Camtasia Studio para mi de lo mejor!



:p :p la mejor version no es la ultima, para mi es la 1era por lo ligero en peso y uso:p :p
 

Los últimos temas