Programa para organizar musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola conocen un programa o una herramienta donde pueda organizar los discos? (interprete, sello, año, nombre del disco, tracks, duracion, comentarios, etc) :gato: :gato: :gato:
 
mmmmmmmmmm el q te puede servir es el broken cross te lo dejo adjunto...pero es para organizar cds solamente no si para eso de los temas comentarios etc sirva...bue espero q te sirva
 

Archivos adjuntos

  • broken cross.rar
    267.7 KB · Visitas: 364
tehilim dijo:
Hola conocen un programa o una herramienta donde pueda organizar los discos? (interprete, sello, año, nombre del disco, tracks, duracion, comentarios, etc) :gato: :gato: :gato:

Personalmente te recomendaria Musimatch ya que puedes renombrar los archivos con el TAG en incluso lo contrario, sacar el TAG con el nombre del archivo. Además que puedes asignar los datos comunes (album, año, genero) a grupos de archivos.
 
Gracias por sus aportes, estoy revizando los programas, basicamente no es para mp3 sino para cd normalitos
 
tehilim dijo:
Gracias por sus aportes, estoy revizando los programas, basicamente no es para mp3 sino para cd normalitos
Yo le recomiendo el SuperCat (no es un superheroe felino... es un super catalogador de archivos) http://no-nonsense-software.com/supercat/

tuxnet, el TagScanner es uno de los programas que siempre instalo de primero cuando reinstalo mi PC. Es un software gratuito que hace todo lo necesario para tener organizados los tags del mp3.

Claro que yo utilizo una combinación de FlexRenamer, TagScanner y MPGain para tener todos los mp3 organizados, limpios, con el mismo volumen, el mismo tipo de nombre y los tags iguales.
 
Mano si tienes organizada toda tu musiquita es cuestion de utilizar el winamp y generar lista y listo, ademas este sencillo programa tiene un Browser excelente.

www.winamp.com
 
No se que opinen los "anti-microsoft", pero me encanta Windows Media Player 10 (no he probado el 11).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas