PS2 Slim+1 Control+ Memory 8MB + 15 juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Hola a todos

Como dice el titulo vendo una PS2 Slim + 1 control + una memory de 8 megas y 15 juegos copy, lógicamente cable de poder y cable de conexión al TV, la consola fue comprada el día 18 de diciembre del 2011.

La vendo por que necesito el billete, mas adelante subo las foticos ya que tengo mi cámara prestada y quiero subir buenas fotos para que vean el estado real de la consola.

No acepto cambios ya que tengo mi 360 con la que me dasaburro y como lo mencione el tema es de plata.

La garantía seria de un mes ya que es tiempo justo y prudencial para determinar si la consola trabaja bien o no.

La entrego con la caja y si quieren hasta con la factura de compra=).

La idea es venderla en Bogota, pero si hay propuesta de afuera no incluye gastos de envío.

Estoy abierto a propuestas pero por favor no usen el tema para ganar experiencia con post como esta muy cara, esta mas barata en otro lado....sencillamente si tienen propuestas así les agradezco hacerlas por MP.

Como podrán ver mi reputación y el tiempo que llevo en Laneros habla bien de mi forma de obrar para negociar.

Slds
 
Ufff......36 visitas y cero propuestas en menos de tres horas??? animo gente, anímense a ofertar!!!! a quien le guste jugar sabe que es una buena opción!!!
 
amigo creo que esta un poco costoso.
por eso no ve ofertas!!

Pues viejo, el que quiere comprar oferta, por eso dije que por MP, ya van varias pero ninguna concreta, a lo que me refería en el post inicial era que no quería ver comentarios donde se devalúa y se destruye un producto, hemos visto cantidades de foros de compraventa en donde hay gente que postea haciendo comentarios negativos que no aportan nada y si llenan de dudas a quien quiere comprar.

En fin, reitero que pueden ofertar pero sin demeritar los productos

Slds y gracias por tu aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.