PS3 80GB FAT - METAL GEAR 4 EDITION + 11 JUEGOS + 2 CONTROLES = 450.000$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Rating - 100%
32   0   0
Buenas tardes, estoy vendiendo este articulo, porque necesito el dinero. Estoy ubicado en Bogota por si quieren pagar a contra-entrega se pacta un sitio que convenga a ambas partes.

para envíos a otra parte del país, los seguros y gastos de envió corren por parte del comprador, incluida tarifa giros efecty.

La garantía son 3 días para probar el producto y el estado en el que se encuentra, los gastos de envió y retorno en caso de descontento van por parte del comprador en caso de que este en otra ciudad, no cubre overclockeos , malos manejos, voltajes.



PLAYSTATION 3 FAT EDICION METALGEARSOLID4 DE 80GB CON JUEGOS + 2 CONTROLES NEGROS


20150325_172900-jpg.235007


20150325_173057-jpg.235008


Estado: La tengo desde finales del 2008, estéticamente solo tiene unos microrayones que no son muy notorios, lo normal de cuando se le pasa un paño, en cuanto a funcionamiento esta perfecta, este modelo es difícil y riesgoso de chipear así que solo juegos originales, no respondo por brickeos. Tiene juegos descargados de la playstore y lo doy con su cuenta de la cual no tengo contraseña por lo que los juegos se perderían al formatear, se entrega con dos controles y sus respectivos cables incluido HDMI, no tiene mucho uso porque por trabajo solo jugaba por ratos los fines de semana, tiene 11 juegos originales en cajetilla.

Juegos fisicos
- GRAND THEFT AUTO 4
- BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
- KILLZONE 2
- RESISTANCE 1 - 2 Y 3
- DEVIL MAY CRY 4
- FIFA STREET 3
- ARMORED CORE 4
- METAL GEAR SOLID 4
- CALL OF DUTY 4

Juegos digital cuenta estados unidos

- DEATH NATION
- FLOWER
- INFAMOUS

Precio: 450.000$ NUEVO PRECIO!!! - NO SE VENDE NADA POR SEPARADO, SOLO EL COMBO COMPLETO.
 
Última edición:
En caso que se decida a vender los articulos por separado le agradezco si me indica por Charla privada precio de 1 control y del COD 4.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: XEO XTH
Amigos ultima rebaja 450.000$ si no la vendo en este precio la conservare para mi.

Up.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas