Vendo Ps3 slim dd 120 gb + 2 controles dualshock

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
Ps3 slim programada dd 120 gb + 2 controles dualshock + GTA 4 original $750.000

Tengo disponible ps3 slim dd 120 gb programada (F.W 3.55), la entrego con juegos en DD a gusto del comprador. (mas de 70 títulos a escoger), ademas la entrego con 2 controles dualshock y juego original ps3 (GTA 4) para que lo jueguen o emulen el arranque de los juegos. La consola esta en su caja en perfecto estado (9,8 / 10), al igual que los controles y la consola.


su precio con todo esto es de 750.000

de haber comprador fuera de Bogotá todos los gastos de envío o giros van por cuenta del interesado.

doy 3 mese de garantía. (sobra decir cuales son los factores que no incluye una garantía, mal manejo de software, voltaje, manipulación, humedad, etc.

solo estará disponible para negocio en días hábiles laborales.
 
Men le doy 700 pero tiene algun intermediario en barranquilla para hacer el negocio

hugo9106 su oferta no es del todo mala, pero ud sabe que esta belleza en 750.000 es un regalo, por otro lado, lo del intermediario en barranquilla por mi parte no lo tengo, ya seria alguna empresa de mensajería como servientrega o rapidísimo...
 
mañana después del medio día respondo mensaje a las ofertas, un cliente me dejo abonado dinero, pero si NO concreta mañana antes del medio día, esta consola pasa a ser de un lanero!
 
los controles son dualshock originales, consola y empaques perfectos 9/10... 6 mese de garantía.. fotos para esta noche!, como dicen por ahi.... en orden de fila, concreto con norris, y 2 interesados mas, de no concretar nada estos laneros es toda suya Mofo!
 

Los últimos temas