Qué tan seguro es comprar una tarjeta en estas condiciones?

arielmartin_1

Lanero Regular
18 Nov 2006
32
Hola friends, un amigo que tengo por Internet me paso la voz de esta promocion

http://articulo.deremate.com.pe/MPE-1841934-xfx-geforce-mx-4000-64mb-agp-_JM

la verdad es que aunque no estoy tan "necesitado" por decirlo menos como para comprarme una tarjeta de segunda pues es una muy buena oferta la verdad... Pero ahi viene mi duda: creen que tenga algun tipo de problema si me consigo esa tarjeta?? o mejor dicho, que tan seguro es comprar una tarjeta en estas condiciones?? puede que me salga buena o me puede dar algun problema??

offtopic: OJO que no se me vea como un rebuscador que no lo soy simplemente me gustaria aprovechar la oportunidad y ver si me liga... ;)

Gracias y salu2 pa to2
 
la verdad es que ahora hay chips de video integrados que son más poderosos que esa tarjeta, sería más rentable si vende su equipo y arma uno con una board decente... con chipset nvidia igp o ati xpress, de hecho basta con cambiar board preocesador y memoria... no es que sea poco, pero en deremate vende eso rápido y puede comprar componentes mejores con una adición no tan alta de dinero
 
:p :p :p je je si lo q buscas es jugar solitario y buscaminas mas rapido pues hasta de pronto...pero no botes en saco roto lo q te dijeron mas arriba metele un poquitin mas de dinero y comprate una buena mobo y una Vcard de mediana gama y tendras diez veces mayor rendimiento en aplicaciones y en algunos juegos....
 
Considere la compra de esa tarjeta solo si no va a usar juegos o aplicaciones que hagan uso intensivo de la tarjeta de video. De resto siga ahorrando mejor ;)

PD: Movido a solicitudes y recomendaciones
 

Los últimos temas